31|28
De acuerdo, tener 39 semanas de embarazo, el vientre a punto de explotar, incontrolables ganas de orinar y la repugnancia hacia ciertos alimentos y olores no era divertido para Jennie.
Mucho menos para su esposo, Yoongi, quien tenia que sobrellevar todos y cada uno de los antojos, los dolores, los caprichos y berrinches de su ya-no-tan-dulce esposa.
Los primeros meses de embarazo fueron bastante normales, vomitos y rechazo al olor al cigarrillo fueron bien manejables pero una vez que el sexo del bebé fue revelado, las hormonas de Jennie fueron disparadas y dieron con problemas tales como su autoestima de mujer herido, su antojo insaciable por comer manzanas y sus inevitables ganas de ir al baño cada 15 minutos.
Por no contar las increiblemente ridículas peleas y planteos que la castaña no podia evitar hacerle a su marido.
Desde el tipico "¿crees que estoy gorda?" pasando por el "¡tu no eres quien lleva un bebé en el vientre!" hasta llegar al típico "¿es por qué estoy gorda, verdad? ¿¡tienes a otra!?".
Yoongi era una persona muy tranquila y paciente pero una mujer embarazada volvía loco hasta al mas cuerdo.Asi es como llegamos al presente, 15 de noviembre, tres y media de la madrugada. Yoongi se encontraba durmiendo al lado de una -muy- embarazada Jennie.
La verdad es que tenian fecha para finales de octubre pero parecia que el bebé se rehusaba a salir todavia.
De pronto, cuando el reloj marcó el cuarto para las cuatro, Jennie despertó. Con su entrepierna mojada. Frunció el ceño y con los ojos cerrados se quejó. Odiaba orinarse en la cama, era tan vergonzoso. De no ser porqué se conocian hace 9 años con Yoongi, moriría de vergüenza.
Sintió un enorme dolor en su vientre bajo y asustada posó su mano en el.
Que extraño, pensó. El bebé nunca había pateado de esa forma.
Otro fuerte e incesante dolor volvió a hacerla gemir de dolor y cuando levanto la sabana para estirarse se dio cuenta de que eso no era orina.
Abrió sus ojos desmesuradamente y despertó a Yoongi de forma desesperada, zarandeandolo y gritando.
- ¡Yoonie! ¡Yoonie! ¡Despierta! -gritó moviendo sus hombros, haciendo que el hombre abriera sus ojos asustado.
- ¿Q-que...?
- ¡Se me rompió la fuente! ¡El bebé ya viene! ¡¡¡YOONGI!!!
- Carajo.
Como un rayo se levantó y con rapidez se puso la ropa que siempre tenia preparado en caso de que eso sucediera. Tomaron sus pertenencias y agarró el pequeño bolso que armaron para cuando el bebé decidiera nacer.
Jennie, increiblemente adolorida y sin poder aguantar el dolor de las contracciones, mordio sus labios y gritó sin importarle nada.
Yoongi casi corriendo cerró la puerta de su casa y salió hacia el estacionamiento para llegar a la clinica lo mas pronto posible.
Esta sería la ultima vez que saldrían solos de ese departamento. Cuando volvieran, estarían acompañados con el nuevo integrante de la familia.
Yoongi sonrió emocionado aun cuando Jennie gritaba y maldecia en ingles palabras que nunca creyó que saldrian de su boca.
🏥
- ¡¡¡ESTO ES TU CULPA!!! ¡¡¡SI NO ME HUBIERAS TOCADO YO NO ESTARÍA ASI!!!
El sudor cubrió parte de su frente y Jennie continuaba maldiciendo a su marido en frente de todo el equipo de medicos y obstetras allí.
Yoongi siguió tomando su mano para que pudiera apretarla y aguantó todos los insultos que su mujer la decia.
ESTÁS LEYENDO
Hidden love: Lost moments [BTSxBlackPink]
FanfictieRecopilacion de momentos perdidos que Min Yoongi y Jennie Kim vivieron durante su relacion. 》One-shots. 》Sin relacion entre cada uno. 》Sin orden cronologico. 》Spin-off de Hidden love. 》Yoonnie | JinSoo | JiRosé | Lizkook 06/10: #765 romance. 0...