25|22
Yoongi llegó a los estudios SBS poco despues de las 7 de la tarde. Encapuchado, con cubrebocas y vestido de negro se escabullo hasta el set donde una nueva presentacion seria llevada a cabo.
Caminó por los extensos pasillos ya muy conocidos y se permitió despojarse de su disfraz.
Varios miembros de staff y algunos idols que se presentarían lo saludaron como el admirable sunbae que era y el les devolvió el saludo de forma respetuosa.
- ¡Suga hyung! -reconocería ese grito donde sea.
BamBam de GOT7 y algunos de ellos se acercaron con intensiones claras de comenzar una charla. Sus grupos eran muy amigos y Suga un sunbae muy querido y respetado.
- ¿Que hay?
- El comeback nos esta haciendo pedazos. -dijo Jackson algo cansado pero con una sonrisa en el rostro, como era habitual.
- ¿Seras el MC especial?
- ¿Estará con su novia, hyung? -preguntó Yugyeom curioso.
Suga negó rapidamente. -Solo he venido a verla y luego nos iremos juntos.
- Hyung, usted es la clase de novio que nunca esperé.
- Es un novio por responsable.
- Oh~ nunca lo felicite por su noviazgo con Jennie. -dijo Jackson.
- Esta bien, sólo he venido por ella.
- Hyung es todo un romantico.
Yoongi negó divertido pero recordó porqué estaba allí.
- ¿Alguno ha visto a Jennie?
- Ya estaba en el set, a punto de grabar con Taeyong-ssi.
Suga asintió en seco y se despidió para encontrarse con su novia, no sin antes prometerle a los muchachos de GOT7 que pronto se reunirian como los viejos tiempos.
Llegó rapido y varias maquilladoras, directores, encargados de iluminación y resto de staff se encontraban allí.
Como si estuviera en su radar, dió con su novia enseguida.
Vestía una de sus faldas denim favoritas con una camisa blanca arremangada y unas altas botas negras. Su cabello caía como cascada y estaba pulcramente maquillada.
Toda una diosa.
Se acercó con sigilo para sorprenderla pero su cometido se vio impedido por un desagradable intruso.
- ¡Jennie-ssi!
- Hola, Taeyong. -Jennie se reverenció ante el muchacho que hizo lo mismo.
- Es genial poder estar juntos para conducir el programa de hoy. -la chica rió algo avergonzada. -Estoy muy feliz de que seas tu.
- Gra-gracias. -asintió algo roja e incomoda por el momento.
Suga gruño sin querer y se acercó un poco mas para escuchar la conversacion.
- Oye, estuve pensando que podríamos ser amigos cercanos...
- ¿Eh? -Yoongi rechinó sus dientes.
- Ya sabes... intercambiar numeros... salir a comer...
- Lo siento. No puede. -Yoongi cortó de inmediato la conversacion mientras abrazaba celosamente la cintura de su novia.
La cual suspiró tranquila aunque no queria una escena allí. YG los mataría.
- ¡Oh, Suga sunbae-nim! Es un placer conocerlo. -se reverenció. -Soy Taeyong de NCT y soy su fan.
Yoongi frunció el ceño y apretó el agarre de su novia pero entendió que este era un lugar de trabajo y no deberia echar a perder las oportunidades de su novia por celos.
Lo dejaría pasar esta vez, con una advertencia.- Min Yoongi. -estiró su mano y Taeyong la acepto sonriente. -Novio de Jennie. -dijo serio con la voz mas masculina y grave que Jennie alguna vez habia escuchado.
Se acaloró enseguida.
- Oh... no lo sabia. -Taeyong se mostró algo avergonzado.
- Hace mas de un año. -completó el mayor con seriedad latente.
- Vaya... lo siento mucho, creo que escuchó nuestra conversación ¿verdad, sunbae-nim?
- Asi es.
- De verdad lo siento, no queria incomodar. -se reverenció respetuoso. -Lo lamento, Jennie-ssi, no sabia que tenia novio.
- Esta bien. -dijo Jennie mas calmada cuando notó que el agarre en su cintura ahora era mas suave.
- Espero que disculpe mi comportamiento, Suga sunbae-nim.
- Tomalo como una advertencia. -sentenció Yoongi manteniendo pasividad, solo porqué Jennie estaba ahí.
- Por supuesto, no volveré a molestarlos. -volvió a flexionar su torso y se fue por donde llego.
- ¿Era necesario intimidarlo tanto?
- Te puso incomoda, claro que si.
- Aja...
- Y se metió en mi propiedad. -agarró su mentón y beso sus labios con hambre, siendo visto por casi todos allí.
Aunque ya no era sorpresa, luego de que la relacion de esos dos se habia confirmado, era algo comun encontrarlos en grabaciones tomados de las manos o hablando en descansos.
Suga siempre tenia tiempo para ella y su mirada se ablandaba cuando la veía.
Jennie respondió su beso con una sonrisa y se separó lento.
- ¿Me esperaras?
- A eso vine.
- ¿A donde me llevaras?
- Mis padres quieren ver a su nuera favorita...
Jennie lo miró contenta.
- ¿Iremos a Daegu? -preguntó sonriente.
- Esta noche.
La castaña besó su mejilla palida con dulzura y rapidez para subir al escenario rapido.
Suga se dio cuenta de que usaba una falda y que estaba a punto de subir unas escaleras.
Rapidamente se sacó su chaqueta de cuero y mientras Jennie subía, el la cubría con su chaqueta procurando que nadie viera de mas.
Las mujeres del staff se derritieron ante la accion y sus amigos de GOT7 aplaudieron ruidosos.
- El premio al mejor novio te lo llevas tu, hyung. -dijo Jackson acercandose.
Jennie y Yoongi se sonrojaron y el chico volvio a ponerse la chaqueta.
Miro para arriba y su novia se mordio el labio.- Estaré aquí cuando quieras bajar.
- Olvidé algo. -extendió su mano para que Suga la tomara.
Bajó dos escaleras y besó en los labios de forma tierna y corta a su novio, como un piquito.
- Mucho mejor.
- Suerte, jagi.
Suga volvió a su lugar entre las sombras y se dispuso a esperar y a cuidar de su chica mientras hacia su trabajo.
Sonrio de lado, orgulloso, porque la belleza de Jennie Kim era solo para sus ojos.
✏
by the way, publique un one-shot fluff yoonnie llamado skool luv affair, esta en mi perfil ♡
ESTÁS LEYENDO
Hidden love: Lost moments [BTSxBlackPink]
FanficRecopilacion de momentos perdidos que Min Yoongi y Jennie Kim vivieron durante su relacion. 》One-shots. 》Sin relacion entre cada uno. 》Sin orden cronologico. 》Spin-off de Hidden love. 》Yoonnie | JinSoo | JiRosé | Lizkook 06/10: #765 romance. 0...