31|28
Yoongi salió temprano del estudio aquella tarde. Su tiempo estipulado fue hasta media noche pero sus composiciones tuvieron exito en el primer arreglo asique pudo ir a su hogar tranquilo.
Llegó y se sorprendió de no ver a su esposa en la cocina o en la sala como solía encontrarla, a veces preparando té, a veces viendo series en netflix.
Rodó los ojos pensando en que el ultimo comeback de BlackPink fue hace poco asique Jennie estaría instalada en el sofá terminando Breaking Bad.
Dejó sus cosas en la mesa y cuando pensó que no habia nadie en casa, escucho ruidos en su habitacion.
Mientras se acercaba escuchaba una voz aguda toser y tener arcadas. Se preocupó demasiado asique de apresuró y de un portazo se adentró al baño.
Encontró a Jennie de rodillas con la cabeza dentro del inodoro, vomitando, llorando y gimoteando por el dolor de garganta.
Rapidamente se puso detras de ella y quitó su cabello, despejando su rostro y acarició de arriba a abajo su espalda mientras ella seguía vomitando.
Una vez que terminó, levantó su cabeza cansada del retrete y vio la preocupacion en la cara de su marido.
- Jen ¿que sucedio?
- N-no lo se. -Yoongi secó sus lagrimas con sus pulgares y la sentó en la tapa del inodoro para que se recomponga. -Estaba haciendo un té y el olor me mareo un poco y me dio nauseas.
- ¿Crees que sea grave? ¿Deberíamos ir con tu doctor?
Jennie se mordió los labios sin sabee si soltar la bomba.
- En realidad... creo que debería ir con mi ginecologo.
👪
3 dias despues, se encontraban dentro del consultorio del ginecologo de Jennie, esperando que éste lea sus pruebas de sangre.
- Es un gusto tenerlos aqui, señores Min.
Yoongi sonrió con suficiencia al escuchar su apellido siendo adoptado por Jennie tambien. Antes de, Suga tiró la idea cuando estaban desnudos luego de una sesion de sexo y mirandola a los ojos le dijo Min Jennie. Desde ese entonces, Jennie habia querido ser llamada asi lo que le reste de vida.
- Hola, doctor Lee. De verdad estamos algo... ansiosos.
- Por supuesto, una pareja tan poderosa como ustedes debe querer saber si tendran o no un pequeño heredero.
Sin esperar mas, el doctor abrió el sobre de Jennie y comenzó a leerlo para si mismo.
Una vez que termino, miro a la pareja de esposos en frente y vio a Jennie tomar la mano de su marido con fuerza mientras el la acariciaba con calma.
Sonrió de forma innata.
- Felicidades, Jennie. Estas embarazada de 4 semanas, van a ser padres.
La respiracion de ambos se cortó y Jennie sintió su mano ser apretada con mas fuerza por Yoongi y cuando se volteó a verlo, notó una solitaria lagrima larga recorrer una de sus mejillas.
Se miraron sin poder creerlo y con el pecho derramando felicidad, se abrazaron mas fuerte que nunca.
Jennie lloró en su hombro mientras el medico le tendía el sobre con su estudio medico y la confirmacion de su embarazo.
Yoongi acarició los cabellos de su mujer y besó su sien un millon de veces mientras Jennie reía y lloraba de felicidad.
Se separaron lentamente, emocionados y mirando al doctor.
- Desde ahora comienza la etapa mas dura pero mas dulce de tu vida, Jennie. Estar embarazada tiene sus riesgos y cuidados correspondientes pero tambien hara que te sientas maravillosa... Si es deseado, claro.
- Por supuesto que si. -respondio el mayor, cortante y claro.
- Bien, te dejare impresa una hoja donde estaran todos tus cuidados y alimentos que puedan ayudar el desarrollo del bebe, tambien una lista de prohibiciones durante esos nueve meses y por supuesto, una cita de revisión por mes para ver como va ese pequeño.
- Si, si, por supuesto. -dijo algo abatida por toda la informacion y emoción repentina.
- Es muy importante que como minimo, siga la estricta prohibición de ciertos alimentos y bebidas ¿de acuerdo?
- De acuerdo. -contestó Yoongi y Jennie rodó los ojos.
La paternidad lo habia atrapado en segundos.
- Se que también deben estar ansiosos por saber el sexo del bebé, para el quinto mes aproximadamente podremos saber con certeza su genero.
Ambos sonrieron con sus manos entrelazadas y mirando al doctor anotar todo en su computadora.
- Es muy importante que, siendo madre primeriza, tengas apoyo psicológico para no sufrir alguna reaccion depresiva que pueda afectar al bebé. Me gustaría saber que te anotaras en algún grupo para madres y de educacion prenatal, allí encontraras la contención necesaria y por parte de gente que esta en tu situacion y te entiende.
- Claro, de acuerdo. -volvió a afirmar Yoongi serio.
Una vez terminado, fueron enviados con su secretaria para programas nuevas citas y obtener un par de folletos para paternidad.
Yoongi tomo uno de color verde con letras en grande que decian ser padre primerizo: como manejarlo. Sonrió sin poder creerlo y lo guardo para si mismo en su chaqueta.
Seria una buena ayuda para revelarlo a su familia y amigos.
Jennie lo abrazó por la espalda y acaricio su nuca con su nariz, mientras esperaban que la secretaria termine.
- Bien, señores Min. Su próxima cita esta programada para el próximo mes el dia martes quince a las cuatro de la tarde. Pueden firmar por aquí.
Ambos firmaron aquel calendario de fechas con una enorme sonrisa en su cara y obtuvieron su papeleo.
- Muchas felicidades, familia Min.
Yoongi y Jennie nunca fueron tan felices que cuando escucharon esa palabra junto a su apellido.
ESTÁS LEYENDO
Hidden love: Lost moments [BTSxBlackPink]
FanfictionRecopilacion de momentos perdidos que Min Yoongi y Jennie Kim vivieron durante su relacion. 》One-shots. 》Sin relacion entre cada uno. 》Sin orden cronologico. 》Spin-off de Hidden love. 》Yoonnie | JinSoo | JiRosé | Lizkook 06/10: #765 romance. 0...