32|29
- ¡Oh, es taaaan lindo~!
- ¡Que precioso bebé, felicidades a ambos!
- Owww, miren esas mejillas.
- Tiene los ojos de su papá.
- Si. -sonrió la madre. -Es igual a el.
Jennie continuó caminando por los pasillos del domo donde su marido y su grupo deberian presentarse esa misma noche.
Era una edicion especial y el concierto sería el ultimo del año, por lo tanto, como una buena esposa apareció en el recinto con su bebé de año y medio -casi dos- para buscar y apoyar al grupo.
Mientras se dirigía al escenario, donde estaban ensayando, era interceptada por miembros del staff, maquilladoras, estilistas, utilitarios y demas para adular al pequeño integrante de la familia.
Jennie era puro orgullo, sabía que su bebé era el mas hermoso de todos. ¿Como dudarlo? Era igual a Yoongi. ¡Incluso sus gestos, sus caras, sus muecas y los pequeños sonidos que largaba cuando algo no le gustaba!
Eran clones. Y Jennie estaba mas que enamorada.Subió un par de escaleras con su pequeño en brazos y pudo ver a su esposo descansar del ensayo con los demas.
Yoongi, al verlos, sonrió y corrió a su encuentro.
- ¿Que hacen aquí? -preguntó y el bebé reconoció su voz de inmediato, removiendose en los brazos de su mamá para estirar sus manitos y pedirle a su padre que lo cargue.
Jennie le entregó el bebe y Suga, con todo gusto lo acepto, acunandolo en sus brazos y besando su frente.
- ¡Binnie! -Taehyung gritó y corrió hacia su hyung. - ¡Dejame cargarlo! ¡Por favorrrrrrr!
- Recien lo tomé, Taehyung.
- Yah, tu lo tienes todos los dias. -hizo un puchero.
Hoseok se acerco detras con unos pequeños tapones para oidos de bebé de color verde y se los puso a Yoonbin.
- Dentro de poco volveremos a practicar asique sus oidos no pueden estar descubiertos.
Jennie sonrió con su esposo y ambos coincidieron con que habian tomado la mejor opcion al hacer de Hoseok el padrino del bebé. Era increiblemente dedicado y cien por ciento comprometido. Ayudaba, lo cuidaba y lo mimaba con miles de regalos.
- Gracias Hobi.
Jungkook apareció detras como el resto y le puso unos enormes auriculares en las orejas a Yoonbin, los cuales estaban muy mulliditos y eran bastante suaves y livianos para que el niño pudiera llevarlos toda la noche.
- ¿Como van con el futuro atleta?
- Ah, ni lo menciones. Ayer se quiso esconder de mi detras del sofá y se tropezó con Kuma.
- ¿Lloró? -preguntó Jimin.
- No, se guarda las lagrimas, no le gusta que lo vean llorar.
- ¿A quien me recuerda? -molesto Tae.
Yoongi rió con el resto y besó la mejilla de su hijo, quien se aferró a el con las manitos en su cuello.
Jennie quiso tomarlo para que él pudiera seguir ensayando pero Yoonbin no la dejo y se abrazó al torso de su padre.
- Estaremos bien.
- ¿Seguro? ¿No te será incomodo?
- Claro que no, tu tambien lo has hecho.
ESTÁS LEYENDO
Hidden love: Lost moments [BTSxBlackPink]
Fiksi PenggemarRecopilacion de momentos perdidos que Min Yoongi y Jennie Kim vivieron durante su relacion. 》One-shots. 》Sin relacion entre cada uno. 》Sin orden cronologico. 》Spin-off de Hidden love. 》Yoonnie | JinSoo | JiRosé | Lizkook 06/10: #765 romance. 0...