Perfect

5.4K 335 36
                                    

25|22

Jennie llegó agotada al departamento que compartía con su novio.
Dejo las llaves en la barra desayunadora de la cocina y siguio caminando hasta la habitacion principal.

Se dio cuenta que el lugar estaba en penumbras, excepto por aquella luz que provenia de su cuarto.

Aquella luz en tonos rojizos le daba un tono romantico y sensual a la habitacion, era una de las tantas cosas que había cambiado cuando decidió pasar mas tiempo allí que en el dormitorio donde estaban sus amigas.

Abrió la puerta y se encontro con el amor de su vida, durmiendo boca abajo en el medio de la cama. Min Yoongi reposaba encima de las sábanas y se notaba que habia tirado un par de almohadas inconsciente. Siempre lo hacia.

Sonrió al ver a su novio y por un segundo olvido el pesimo dia que tuvo en la empresa.

Se apoyo en el marco de la puerta y, haciendo equilibro, se sacó sus altos y caros tacones loubotins.

Deslizo el cierre del vestido que tenia puesto y, en ropa interior, se encamino hacia la cama que compartía con Yoongi.

El pelinegro sintió un peso extra encima de su espalda y reconocio el tacto y el olor de su novia en segundos.

Ella se aferro con fuerza a su espalda y lo abrazo, con brazos y piernas, mientras refregaba su rostro entre sus masculinos omoplatos.

Suga supo que tuvo un mal dia.

Jennie acostumbraba a colgarse de el como si fuera una koala, cuando habia tenido un dia duro.

Se dio vuelta y Jennie se levantó un poco, pero cuando vio que el pelinegro abría sus brazos aun con los ojos cerrados, volvio a abrazarlo mas fuerte que antes y enterro su cara en su pecho.

Yoongi acaricio el sedoso cabello de Jennie y a su vez, con la otra mano, tocaba de forma gentil la curvatura de su cintura. Besó su coronilla y volvio a dejar su cabeza en la almohada.

- ¿Mal dia, bebé?

- Yoonie... ¿Tan mala soy cantando?

El muchacho abrió los ojos en grande y bajo su vista. Jennie se avergonzó tanto que volvio a esconder su cara en el cuello de el.

- ¿Quién te dijo eso?

- Lo leí esta tarde...

Suga bajo su mano y apretó su trasero con enojo.

- Te dije que dejaras de buscarte en internet.

- No fue aproposito. -susurró. -No estaba buscando sobre mi... aparecí en un enlace mas abajo y...

- No pudiste evitarlo.

Jennie asintió y movio su naricita entre el cuello y el hombro de su chico. Respirar su fragancia varonil siempre la tranquiliza.

- Ven aquí...

El se acomodó mejor en la cama tomó a su novia de los muslos para subirla y ponerla a horcajadas sobre el.

Jennie se volvio a desplomar, esta vez sobre el y sonrió por inercia cuando Yoongi tomo su rostro con ambas manos y le dio un beso esquimal.

- No es bueno que leas lo que dicen de ti y tampoco deberia importante.

- Pero...

- Esos comentarios son escritos por idiotas que no tienen nada mejor que hacer que comentar sobre ti, sobre nosotros, sobre cualquiera que sea mas exitoso que ellos.

Jennie hizo un puchero y asintió no muy convencida.

- Tal vez no se equivocan tanto... es decir, mi voz...

- Nada, Jennie. Eres perfecta, tu voz es perfecta y nadie me hará cambiar de opinion. Es decir, por algo fuiste reclutada por la mejor empresa de Corea.

- Eso no cuenta. -dijo negando. -Tu fuiste reclutado por BigHit y mirate... eres mas exitoso que nadie.

- ¿Lo soy? -le sonrió arrogante y jugueton.

- No necesitas que te lo diga.

- Pues tu tampoco necesitas que te digan lo perfecta que eres.

- ¿Lo soy? -lo imitó.

- Eres una mujer muy poderosa, Jennie. Nunca conocí una chica mas empoderada que tu y escuchame bien porque lo dire una sola vez. -la tomo de las mejillas y la miro fijo. -Estoy muy orgulloso de ti, eres mi sol y no sabes lo arrogante que me pongo cuando hablo de ti.

- Asique eres un presumido.

- No me juzgues.

Beso sus labios con un pico dulce dejo que su novia se acueste sobre su cuerpo. Acaricio su espalda desnuda con cariño y apagó la luz de la mesita.

- Eres perfecta, cariño. Nunca lo olvides ni dejes que nadie te diga lo contrario.

Hidden love: Lost moments [BTSxBlackPink]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora