¡Binnie!

2.9K 213 8
                                    

35|32

- Mammmmmmmá.

- No, no. Paaaaappppppá. Papá, di papá.

- No, Yoonah. Di mamá. ¡Es mas facil!

- ¡No es mas facil!

-¡Claro que si!

- Estas equivocada, esta comprobado que es mas facil para los bebés decir papá antes que mamá y asi será esta vez ¿verdad, princesa?

La pequeña Yoonah, de 13 meses ya habia superado casi todas las pruebas que sus padres le habían puesto desde que pudo sentarse solita hace algunos meses y comenzar a gatear al poco tiempo.

Ahora, habia una nueva prueba que superar y Yoonbin, de 4 añitos ya podía sentir a su corta edad la pequeña competencia que tenian sus padres con ellos.

Su papá estaba algo ofuscado porque su primera palabra fue mamá, antes de que volviera de su tour en Europa. Eso lo habia dejado muy mal y ahora esperaba que su princesa, como solía llamarla siempre, dijera su nombre primero.

Jennie tambien estaba muy obstinada y buscaba hacer hablar a su hermanita desde hace mucho tiempo, cuando empezo a gorgojear y a reír.

A Yoonbin le divertia mucho verlos pelear pero mas le divertia saber que su pequeña hermanita ya habia dicho su primera palabra hace un mes y ninguno de los adultos lo sabia.

La mas pequeña de la familia siguió mordiendo su juguete y dejandolo lleno de baba mientras veía a sus padres actuar de forma graciosa.

Los dos se ponian muy cerca y modulaban como una ballena para que repitiera lo que querian. Yoonbin se aburrio un poco, ademas, su hermana no era tonta.

Suspiró cansado.

Caminó hasta ellos y se paro a una distancia corta para que Yoonah no tuviera que gatear tanto.

- ¡Dirá mamá!

- ¡Dirá papá! ¡Me quiere mas a mi!

- ¡Eso es porqué la acaparas todo el dia!

- ¡Cómo tu a Binnie cuando nació!

El niño de 4 años se rió.

- Yoonah. -dijo tranquilo. Y su hermanita lo miró enseguida, sorprendiendo a sus padres.

- Vaya...

- ¿Te reconoce asi de facil?

El pelinegro sonrió orgullosisimo.

- Yoonah, ven aquí.

La bebé de 13 meses sonrió y rió con alegria mientras gateaba en 4 patitas hasta su persona favorita en el mundo: su hermano mayor.

Una vez que llego hasta el, se sentó -como era usual entre ellos dos- y Yoonbin la imitó para luego abrazarla y ver a sus papás sonriendo de forma fanfarrona. La misma sonrisa que Yoongi.

- ¿Yoonah, quien soy yo?

- ¡Binnie!

Las quijadas de Jennie y Suga cayeron al piso cuando escucharon a su bebita decir el nombre de su primogénito sin dudar.

- C-como...

Ambos se acercaron lento y vieron a los hermanitos abrazarse y reir juntos, como los bebés que eran.

- Mamá y papá no saben quien soy. ¿Quien soy, Yoonah?

- ¡Binnie! ¡Yoobinnie!

Los ojos de Suga se achicarom y sus encias rosadas comenzaron a notarse mientras Jennie abría la boca a mas no poder.

El hombre de la casa se sentó con ambos y le dio un beso a cada uno en la frente.

- Buen trabajo, Binnie.

- ¡Binnie!

- Si, princesa. Binnie es tu hermano mayor.

- ¡Binnie!

Al parecer esa era la unica palabra que Yoonah podría decir en ese momento pero ambos padres estaban igual de orgullosos por sus hijos.


disculpen la ausencia, la facultad me esta exprimiendo... falta muy poco para terminar ♡

Hidden love: Lost moments [BTSxBlackPink]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora