"Los momentos que alguna vez compartimos tal vez no los recuerdes, inclusive no tengas idea sobre ellos, pero de algo estoy completamente seguro, aquellos momentos fueron reales y bastaron para corroborar mis sentimientos hacia ti."
Las personas frente a ellos comenzaron a ponerse de pie esperando sus respuestas, inclusive mucho antes que entraran al salón de conferencia, Mila era la que iba adelante, le seguía Viktor y después el pequeño Yurio, que a pesar de su corta edad ya era parte del elenco de los personajes principales de la obra de teatro.
Al sentarse cada uno de ellos en sus respectivos lugares comenzaron las preguntas, obviamente Yakov ya estaba en el salón.
Para Viktor aquella conferencia en gran parte le parecía una pérdida de tiempo, muchas personas presentes criticaban algo que él jamás había aceptado, el trabajo se mide con las acciones, no tenía la necesidad de aclarar otras cosas, su actuación hablaba por él, nada más, pero según Yakov la publicidad y el contacto con los medios de comunicación les haría ser un poco mejor.
Las preguntas se hicieron llegar en un momento a otro, casi todas al mismo tiempo, Yakov contestaba la mayoría, ya que era el director y el encargado de elegir las obras para cada temporada.
—Hemos sabido que ustedes han interpretado varias obras clásicas de William Shakespeare, como "un sueño de verano", "Macbeth" entre otros, como ahora su obra principal es "Hamlet", pero muchos de nosotros nos preguntamos si harán "Romeo y Julieta", una obra que sin duda es la más aclamada en todo el mundo actoral.
Todos se quedaron expectantes por lo que su director iba a decir, todo el mundo por ser una obra clásica esperaban Romeo y Julieta, pero desde el debut del joven actor, no la han interpretado.
—Como anteriormente hemos dicho, "Romeo y Julieta" no está de momento en nuestros planes, al menos no por ahora.
—Pero muchos del público quieren la interpretación de la bella Mila junto con el prodigio Viktor Nikiforov. ¿Cuál es la verdadera razón?
Esta vez Viktor comenzó a hablar, sabía que si no ayudaba a su director comenzaría con un ataque de ira, que sin dudas no querían presenciar.
—Cómo hemos dicho, "Romeo y Julieta" requiere algo más que un simple amor trágico, es más pasional que cualquiera puede imaginar, por eso tal vez en un futuro lo hagamos.
No hubo más preguntas sobre aquello, se concentraron simplemente en la obra que presentarían el día siguiente, las preguntas fueron las de siempre, no tenían nada bueno y la entrevista acabó antes de lo planeado, ya que como eran las mismas no había la necesidad de pensar las respuestas, solamente repetían lo de siempre.
Viktor cómo siempre con una sonrisa muy ajena a lo que realmente era la verdadera, Mila hablando educadamente y de manera dulce a cada pregunta, Yurio como el joven actor que era contestaba ocasionalmente con una actitud desafiante, por último su director contestaba alegremente sobre toda la obra en general.
La entrevista no duró más de hora y media, lo cual todos agradecieron, al acabar con las preguntas comenzaron las fotografías en grupo y por separadas. Fue un día agobiante para todos los presentes.
ESTÁS LEYENDO
Love like you.
Fanfiction¿Cómo puedo decirte que te amo si no me recuerdas? ¿Cómo puedo abrazarte sin que me muestres esos ojos llenos de confusión? ¿Cómo puedo decirte que estamos casados si no me crees? Conozco cada parte de ti, aunque tu mente no me recuerde, tu cuerpo...