🌸25

613 79 28
                                    

"Si alguna vez te lastimé con palabras y acciones te pido perdón, no era mi intención hacerlo, ¿cómo podía odiar a alguien que lleva sus mismos ojos e inclusive su misma dulzura? No he sabido amar del todo, pero eso no significa que no te quiero, te quiero más de lo que crees".

Viktor estaba furioso y dolido, no iba a permitir que aquella persona frente a él lastimara a alguien tan importante como Yuuri, no lo iba a permitir, si era necesario iba a echarlo del teatro, en ese momento sus acciones y sus pensamientos no estaban coordinados en su totalidad, ni siquiera pensaba en otra cosa que no fuera alejar a su padre de su japonés.

-Viktor, basta -dijo Yuuri tomándolo de su mano, solo en ese momento supo que debía calmarse por el bien de Yuuri, no solamente por el bien de él, también por el bien de su reputación.

-¿Qué le hiciste? -Ésta vez su voz ya no era alta, pero se podía apreciar el desprecio y el odio que emanaba en su tono.

-No le hice nada, solamente estaba hablando con él, después de todo es tu pareja, ¿no es así?

Viktor se tensó al escuchar aquello, sus manos que antes estaban tomando a Yuuri se alejaron del menor convirtiéndose en puños, su mandíbula estaba cada vez más tensa y sus nervios comenzaban a salir de control.

-No te atrevas a hacerle nada a Yuuri.

-Él no me ha hecho nada Viktor, cálmate por favor -Yuuri estaba más nervioso y por un momento se planteó seriamente llevarlo lejos de aquel lugar.

-Es como tu esposo lo ha dicho, solamente quiero hablar contigo, Viktor yo...

-No voy a caer en tus juegos, ¿vienes después de tantos años arrepentido? ¿Quién te crees que soy? ¿Un idiota?

-¡Viktor! -Dijo Yuuri al escuchar que le hablaba así a su padre.

-No pretendo obligarte a nada que no desees, aunque espero que podamos hablar tranquilamente.

-Lárgate -fue lo único que dijo antes de darle la espalda y tomar a Yuuri por la mano libre que tenía.

-Por favor Yuuri, llama si necesitas algo -y con esa frase aquel hombre de mirada seria y ahora posiblemente triste salió del teatro dejando a la pareja sola.

Viktor al escuchar aquella frase de su padre se detuvo instintivamente, y por consecuencia miró al menor quien se encontraba a su lado sosteniendo un ramo de rosas.

-¿Qué te dijo? ¿Te dio su número?

Viktor parecía una fiera a punto de atacar a su presa, en ese momento de debilidad Yuuri pudo saber que su pareja no era alguien perfecto, que como cualquier persona podía enfadarse y como cualquier persona podía decir cosas hirientes, sin en cambio en vez de alejarse de él, sintió que se acercaba más a su verdadera personalidad.

-No me dijo nada, solamente quiere hablar contigo, nada más.

-¡No me mientas Yuuri! -Gritó tomándolo de los hombros usando más fuerza de lo usual.

Al ver a su padre lo había alterado de manera sumamente grande, no solo eso, los recuerdos de su infancia volvían como reflejos en su mente y solamente podía sentir asco al recordar su miserable infancia.

-No te miento, es la verdad -a pesar de la agresividad de Viktor, Yuuri mantuvo su tono de voz serena, no servía de nada comenzar a gritar creando un espectáculo que podía terminar como antes, además el mayor había soportado tanto por él, que era su turno de entenderlo.

-Dame el teléfono -dijo extendiendo su mano.

-No te voy a dar nada, él solamente quiere hablar contigo, nada más -dijo mirándolo retadoramente sin cambiar su expresión.

Love like you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora