"He cambiado sin darme cuenta, soy una persona diferente sin proponérmelo, he conocido a personas que son parte importante en mi vida, otras simplemente no. He tenido amores y desamores, triunfos y fracasos, he llorado y he reído, y aun con todo aquello, pienso que todavía me falta mucho por vivir y por aprender."
Después de haber recibido esas dos palabras llenas de cariño por parte del peliplata aún se sentía mareado y confundido, sentía que en cualquier momento se iba a desmayar, aquellas dos palabras eran dulces y tiernas, solamente dos palabras tenían demasiado peso y un gran sentimiento en ellas, solamente dos palabras eran suficiente para alterar el corazón de cualquier persona, cuando se dicen de adolescentes son palabras que no valen lo que realmente significa, son palabras que pueden utilizarse con gran facilidad.
Ahora, que ya era un adulto, eran más difíciles de decir, porque un "te amo" es un sentimiento muy fuerte, y no a cualquiera se debe de decir, hay diferentes tipos de amor, que él conocía, pero no algo como lo que dos palabras guardaban.
Escuchar decirlas salir de los labios de Viktor, había sido una sorpresa increíble para su corazón, Viktor era tan abierto si de sus sentimientos se trataba, él decía todo lo que pensaba sin pena alguna, pero Yuuri no.
Eran dos polos opuestos, no tenían mucho en común, ni siquiera tenían los mismos gustos, entonces, ¿por qué era su pareja? ¿Por qué en aquellas fotos eran tan unidos y felices? ¿Qué fue lo que hizo Viktor para enamorar completamente a Yuuri?
Muchas personas piensan que se van a casar con alguien muy parecidas a ellas, pero ese no era el caso de Yuuri y Viktor, ambos eran tan diferentes que resultaba difícil decir que eran pareja, lo único que lo probaba era el anillo que llevaba puesto sobre su dedo.
Pero a pesar de saber todo aquello, con Viktor no se sentía incómodo, sentía que podía confiar plenamente en él, algo que difícilmente lograría con alguien más, ni siquiera con sus padres llegaba a sentir esa confianza que le transmitía el mayor.
¿Cómo puedes darte cuenta que amas a alguien? ¿Cuáles son los primeros síntomas? Muchas personas dicen que solamente lo sientes y lo sabes, otras dicen que es porque cada vez que ves a la persona que amas sientes como si tu estomago se encoje y tu corazón se acelera, algunos más afirman que el amor solamente te hace cometer grandes locuras, pero para la opinión de Yuuri, quien había leído tantas veces el amor plasmado en los libros todas esas palabras habían quedado en nada.
Para Yuuri, el amor era algo tan simple, para él, el amor era ser tú mismo con esa persona, no se refería a actuar todos los días como normalmente lo hace, no, era que la persona conociera tus defectos, virtudes, los días malos, los días buenos y que a pesar de todo aún siguiera a tu lado, mirándote como si fueras lo más preciado en el mundo.
Yuuri sabía que el amor es un difícil sentimiento que llegas a tener, nunca se enamoró como tal de alguien, siempre tuvo amigos y libros donde mostraban lo que realmente era el amor, se había obsesionado tanto con ellos en su época de estudiante que se imaginaba algún día tener algo parecido, claro que sabía que era una fantasía de su alocada mente.
Nunca se imaginó que llegaría a amar a alguien que le hiciera desistir en sus planes, alguien que lo iba a cambiar a tal punto que sus padres se molestaran tanto con él, alguien con quien prefería pasar su vida y anteponía que su propia familia.
Lo que él recordaba era su vida miserable, algo que no quería estudiar y que por complacer y no decepcionar a sus padres hacía lo que le decían, dejó sus sueños para estudiar en cantidad, pues, por ser el menor, era la sombra de su hermana mayor.
¿Qué había tenido Viktor para preferir seguirlo a él y hacer una vida a su lado? ¿Qué fue lo que un hombre tan apuesto como su pareja vio en él?, alguien que en la universidad prefería estar leyendo un buen libro antes de estar en compañía, un hombre que antes de ir a fiestas prefería ver la lluvia caer desde su ventana mientras bebía una taza de té.
ESTÁS LEYENDO
Love like you.
Fanfic¿Cómo puedo decirte que te amo si no me recuerdas? ¿Cómo puedo abrazarte sin que me muestres esos ojos llenos de confusión? ¿Cómo puedo decirte que estamos casados si no me crees? Conozco cada parte de ti, aunque tu mente no me recuerde, tu cuerpo...