Prologo

2.1K 161 44
                                    

—¡____!

—¡Gaara!

Fue lo último que pudieron decirse antes de que el portal se cerrara dejando a ambos preocupados por el destino de la persona que amaban. 

Dejando a una persona mayor llorando, hombres sintiéndose impotentes, a otro un corazón roto y a sus amigos preocupados.

Pero esta historia no inicia aquí, sino mucho antes con ____ León en un día común y corriente.


Levantarse, asustarme al ver mi aspecto mañanero, maldecir a mi hermana mayor por ocupar tanto el baño cada mañana, arreglarme, desayunar e ir a la escuela para encontrarme con personas que aprecio y con otras que quisiera acariciar su cara con una motosierra.

Una mañana normal, para una chica normal. Y esa chica soy yo ___ León.

Muchas veces deseaba que mi vida tuviera un poco mas de emoción, no me molestaba mi día a día pero muchas veces me parecía aburrido y muy convencional. En ocasiones deseaba que me sucediera una historia como las de los mangas y animes shojos, otras veces me gustaría tener aventuras al estilo naruto, gravity falls o sailoor moon. Y gracias a eso comprendí a la perfección el significado del dicho "ten cuidado con lo que deseas".

Y cuando el destino me tomo cuenta desee que ese chico de cabello rojo y ojos acqua pudiera materializarse, deseaba que no solo fuera un personaje que podía ver en mi computador o mi celular.

Yo deseaba que Sabaku no Gaara fuera Real...

Mundos Cruzados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora