Gaara POV'sLa puerta del closet se cerro a milímetros de mi nariz, y la sangre se disparó a mis mejillas. Eso había sido totalmente inesperado, toque el sitio donde ____ me había besado aun podía sentir sus labios en mi mejilla, y la corriente eléctrica de hace unos segundos volvió a aparecer. Lejos de parecerme algo incómodo como cuando Matsuri se me queda viendo por mucho tiempo o cuando algunas chicas de la aldea me regalan cosas y sueltan pequeños chillidos cuando me ven. No, eso había sido agradable, había sido el primer acercamiento de esa forma que he tenido con una chica.
A la mañana siguiente unos ruidos me despertaron, dude por unos instantes pero al final decidí deslizar la puerta de mi mas que improvisada habitación para ver de quien o que se trataba. No sabia si me toparía con ____ o alguien de su familia, de modo que con sumo cuidado asome uno de mis ojos por el espacio abierto del closet. Me sentí aliviado pues se trataba de _____, con mas confianza termine de abrir la puerta y salí de ahí.
—Buenos días — se limitó a decir ____ con una sonrisa.
—Buenos días — respondí sin más.
— En unos minutos mas me iré a la escuela, mi hermana hara lo mismo y mis padres se irán a su trabajo, así que una vez que la casa este sola podrás desayunar a gusto — ____ guardaba algunas libretas en su mochila.
— De acuerdo, ¿y a que hora estarán todos de regreso ? — pregunte al sentarme en la orilla de la cama.
—Mis padres hasta tarde, mi hermana tiene práctica hoy, así que la primera en llegar a casa seré yo, estaré aquí a las 3:20 — dijo esta vez cepillando su cabello —. Mientras tanto puedes darte una ducha, dormir, meditar, entrenar, comer, lo que gustes.... Aquí esta la contraseña de mi laptop — me entrego un pequeño papel —. El perfil de Facebook que creamos anoche esta abierto, si tienes problemas o dudas escribeme y sin dudarlo vendré si me lo pides — esta vez se ponía los zapatos.
— Puedes estar tranquila, no soy un niño que esta solo en una tierra desconocida — dije un poco serio.
— Lo se, eres un ninja del mas alto rango que existe en un mundo desconocido, eso si que es problemático — dijo mirándome divertida —. Cuando llegue iremos al centró para ver si la biblioteca nos sirve de algo, nos vemos mas tarde — tomo su mochila y se despidió de mi y yo de ella.
______ POV's
— Hola Ems — salude a mi amiga en la entrada de la escuela.
—Hola, te veo extrañamente feliz hoy — me codeó —. ¿Paso algo con tu "mapachecito" — dije movimiendo las cejas de un lado a otro.
— Nada fuera de lo común — dije desviando la mirada.
—Ya cuenta me que paso ¿Hiciste con el lo que lees en tu teléfono?, ¿ lo violaste?, ¿te lo hizo?, ¿Se lo hicieron mutuamente?, si sabes que hablo de tener sexo ¿verdad? — la energía de mi amiga era muy notable en sus palabras.
—No paso nada eso— la mire con nerviosismo — yo... yo solo lo vi sin camisa, y... le di un beso en la mejilla — dije en tono casi inaudible.
— ¿Que dijiste no te escuche? — Emma preguntaba a propósito.
—Mejor para mi jajaja — le hice una mueca divertida.
—Hola chicas ¿como les va? — Aiden llegó con nosotras y comenzados a ir a nuestra clase.
— A mi me va bien, pero a nuestra querida _____ le va de maravilla se violó al chico con la mirada y le robo un beso — Emma tenía una gran sonrisa.
—¡Emma! — le grite — Alguien puede oírte — la mire con vergüenza.
—Asi que no lo niegas ¿que paso? ¿haz dejado de lado tu crush por Noah? — Aiden le seguía la corriente a Emma.
—En mi defensa, cualquiera puede fantasear con una persona que le gusta y solo fue en la mejilla — dije fingiendo indignación —. Además — solté un suspiro — siempre fue mi sueño que el fuera real y ahora que eso esta pasando no desaprovechare una oportunidad así, el tiene que volver a su mundo y yo quedarme en el mío, no me importa si solo sera un romance corto seré feliz el resto de mi vida sabiendo que sucedió — una sonrisas nostálgica se formo en mis labios.
—Ya estamos metidos en esto de regresar a Gaara a su mundo y creeme que haremos todo lo que podamos para lograrlo, pero, si también quieres nuestra ayuda para que tengas una historia linda y corta con el pelirrojo cuenta conmigo — Emma me abrazo.
— Lo que ella dijo, eres nuestra mejor amiga _____ — Aiden se sumo a nuestro abrazo.
Gaara POV's
Estaba calentando un poco de la comida que ____ había hecho ayer por la tarde cuando estuvo aquí Aiden, según recuerdo dijo que el platillo se llama lasagna, estaba bastante rico había hecho bastante pero aun así quedo un poco para después. Eran las 2:40 pm y me dispuse a comer, me la había pasado el día entero rastreando la ciudad con mi ojo de arena para saber si algo aquí podría ser de ayuda o veía algo inusual pero no encontré absolutamente nada, cada vez me sentía mas frustrado pero tenia que mantener la calma pues si seguía así no podría pensar claramente para encontrar una solución. Me pregunto ¿Que estarán haciendo mis hermanos ahora?, ¿Ellos también estarán buscando una solución a esto?, ¿Quien mas sabia que había vuelto a caer en una trampa de Akatsuki?, ¿De verdad podre volver a casa?, ¿Que pasara conmigo si no logro volver?, y si logro hacerlo ¿Que sera de ____? Mis pensamientos se detuvieron cuando ____ se cruzo en ellos e instintivamente recordé el beso que me dio anoche.
Ok aquí la parte 2/??? Del mini maratón, quise publicarla ayer lo juro pero cuando la estaba subiendo en mi ciudad hubo problemas con el internet, hoy tuve escuela en la mañana, y acabo de terminar mi tarea 😑😑
En fin, les prometo nuevo episodio y largo mañana.
Beautiful Lie fuera 👽✌💜
ESTÁS LEYENDO
Mundos Cruzados
FanfictionElla tenia una vida normal en la preparatoria junto a sus amigos, llendo a fiestas, teniendo peleas con su hermana mayor y esperando lograr que su crush le hiciera caso. Aunque por otro lado estaba enamorada de un personaje "ficticio". Él tras salv...