Capítulo 15

935 95 13
                                    

(¿Tenemos ese poder?)

—¿La biblia? — preguntamos Aiden, Emma, Alex y yo con desconcierto.

—Asi es — Amanda tomo la biblia y comenzó a buscar algo en ella.

—Ahora lee esto para todos, sólo lo indicado, vuelvo en un momento — Theo le entrego su celular a Aiden mientras salio de la sala a hacer quien sabe que.

—La diosa conejo o diosa ninja que comió el fruto prohibido del dios árbol y adquirió el poder del chakra — Aiden obedeció a Theo.

—Eva comió el fruto prohibido del árbol del jardín del edén, luego tentó a Adán para que hiciera lo mismo y fueron expulsados del paraíso — la señora Lane dijo instantáneamente después de que Aiden dejo de leer.

—¿A donde van con esto? — pregunto Aiden.

—El fruto prohibido del dios árbol — dijo Gaara pensativo.

—El fruto prohibido del árbol del jardín del Edén — imite el tono de Gaara.

—Prodian ser el mismo árbol — dijimos Gaara y yo al unísono.

—Así es — Theo llego y puso dos imágenes frente a nosotros.

Una de ellas era una captura de pantalla del anime y otra era una fotografía de una ilustración de un libro muy antiguo. Los árboles mostrados no eran idénticos, pero la forma de su fruto si.

—Siempre creí que el fruto prohibido era una manzana — comento Emma.

—La creencia popular es así, pero si un día gustas leer la biblia podrás notar que en ningún escrito específica como es el fruto — la señora Lane habló con calma.

—No entremos en tantos detalles, el punto aquí es que en cierto punto la situación es igual. Con Gaara comieron el fruto y se les dio el poder del chakra. Aquí solo nos expulsaron del Edén, puesto que si se quedaban allí podrían descubrir el poder que podrían despertar por comer el fruto. Sino expliquenme, como Moisés pudo partir el mar en dos, o personas como mi madre y yo podemos ver cosas del mas allá o comunicarnos con espíritus — Theo explicaba con calma.

—Ok, entonces a lo que vas es que Gaara nos enseñara a canalizar y manipular energía para crear un portal y devolverlo a su mundo pero, — Alex hizo una pausa — ¿Como sabremos que portal crear o abrir? — esta vez hablo con preocupación.

—Lo desconozco, al menos yo y mi madre — Theo se encogió de hombros —Sin embargo existe una sola persona en este mundo que si sabe eso — su mirada se dirigió a mi.

—¿Hablas en serio? — dije casi sarcástica.

—¿De que otra forma conocería tan a detalle la historia? — el sarcasmo de Theo fue evidente.

—¿Se te olvida que vive al otro lado del mundo?, se que es el siglo XXI, pero aun con nuestra tecnología ¿Sabes cuan difícil es que una persona común se ponga en contacto con una famosa? — dije con un cierta molestia por los difícil de la situación.

—¿A quien se refieren? — Gaara nos miro a ambos.

—Masashi Kishimoto — me mostré seria.

—Theo tiene razón — Alex se acomodo sus lentes —. El tuvo que llegar de una linea temporal o dimensión de Naruto, no me parece nada ilógica esa suposición —  Alex parecía muy seguro de sus palabras.

—Pero el control del chakra tarda prácticamente años en perfeccionarse, ¿Como esperas que les enseñe a todos a controlarlo? — Gaara parecía frustrado.

Mundos Cruzados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora