Gaara POV's
Me encontraba en la cocina comiendo algo después de haber entrenado un poco, meditar y hacer un reconocimiento de la ciudad de ____ con la ayuda de mi ojo de arena. Faltaban cerca de 20 minutos para que ____ o su hermana llegara de la preparatoria, así que lave mis platos y subí a la habitación nuevamente para quedarme allí y nadie me descubriera.
Me deje caer en la cama de _____, me sentía exhausto, preocupado y a la vez frustrado. Quiero volver a mi mundo, mi aldea y mis hermanos me necesitan y yo a ellos. Mi estancia aquí no ha sido desagradable, los chicos me han tratado de la mejor manera hasta me caen bien. Aiden me recuerda un poco Naruto, ambos son igual de hiperactivos, decididos y alegres pero mi amigo rubio es mucho mas despistado de Aiden. Emma es una chica segura de si misma, relajada y sabe como actuar de acuerdo a la situación, y al ser amiga de Aiden y ____ tiene su lado juguetón y en ocasiones la hiperactividad de estos puede contagiarla. Y por último pero para nada menos importante esta _____, se apenas llevó unos cuantos días aquí y no basta para definir a alguien a la perfección, pero si lo suficiente para darse una idea de como es realmente, pero con ella... Ella es, ¿como decirlo?, no, no puedo simplificarla, no puedo dar un resumen de su personalidad. Es alegre, honesta, leal con sus amigos y juraría que procura su bien estar antes que el de ella misma, segura de si, inteligente, si se enoja no querrás meterte con ella, fuerte, a veces puede actuar de manera un tanto infantil pero no al punto del fastidio o que pueda ser irritante, y vaya muchas pero muchas cosas me quedan por decir de ella. No entiendo como puede manejar tantas facetas y emociones al mismo tiempo y no perderse entre todas ellas, o saber cuando mostrar cada una de esas partes que la hacen ella misma, y esa chica me agrada mucho.
De repente el sonido varias voces en que provenían de la planta baja me sacaron de mi ensoñación, y al darme cuenta que pensaba demasiado en ____ pude sentir como mis mejillas se sentían con una temperatura fuera de lo normal. Me levante rápidamente de la cama cuando escuche a ____ subir por las escaleras y otras tres personas se quedaron abajo, sabia que dos de ellas eran Aiden y Emma pero no reconocía a la otra persona.
- Gaara ven necesito que bajes a la sala conmigo - ____ me tomo del brazo para llevarme con ella pero la detuve.
-¿Quien es la otra persona y que hace aquí? - pregunte haciendo que me soltara.
-Es el hermano mayor de Aiden - hizo una pausa dudando en decirme lo que seguía pero finalmente lo hablo - y esta aquí para ayudarnos a que regreses a Suna, o al menos eso planeamos - dijo ella un poco nerviosa.
¿Le contaron a alguien más sobre mi, y lo incluyeron en nuestros planes sin consultarlo antes conmigo? ¿¡Se volvieron locos!?
-¿Que rayos hicieron? - dije enojado - he visto por las películas de tu mundo que cuando una persona mas se involucra en cosas como esta, el visitante de otro mundo ¡termina en una vitrina! - esta vez le grite.
- G-gaara - dijo con su cabeza gacha - te prometo que es una persona de fiar, lo conozco desde que uso pañales le confiaría mi vida - dijo firmé y mirándome de frente.
- Tal vez tu si, pero yo no lo conozco en absoluto ¿Quien me asegura que no terminaré en un laboratorio? - seguía muy enojado y hablándole en vos alta.
Quería detenerme pero mi miedo, así es miedo a no poder volver a mi mundo no me dejaba pensar con claridad y tampoco me ayudaba en nada a hablar con sensatez.
-No terminaras en una mesa de laboratorio si confías en el, si confías en mi y si el nos traiciona estoy completamente segura de que podrías acabar con cualquiera de este mundo que intente atraparte.... Además si eso de verdad ocurre la única culpable seria yo por contarle de tu existencia así que en ese momento podrás matarme si así lo quieres pero no le harás daño a el, a mis amigos o a mi familia - ____ me miraba con una expresión que no lograba descifrar por completo, era una mezcla de enojo, seguridad, tristeza y algo que no sabia que era.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Cruzados
FanfictionElla tenia una vida normal en la preparatoria junto a sus amigos, llendo a fiestas, teniendo peleas con su hermana mayor y esperando lograr que su crush le hiciera caso. Aunque por otro lado estaba enamorada de un personaje "ficticio". Él tras salv...