Capítulo 7

1K 125 6
                                    

Gaara POV's

____ llegó justo a la hora que había dicho, subió a su habitación para tomar unas cosas, bajo con un bolso pequeño y de el saco una brocha y un tubo donde normalmente vienen pomadas, pero este era de color rosa pálido, comenzó a abril o y poner un poco de la pasta color piel que salía de el en su dedo.

—No se si estés de acuerdo pero tengo que hacer esto, así parecerás mas un chico normal de preparatoria — la mire confundido.

—¿Que harás con eso? — pregunte sin expresión.

—¿Puedo ocultar tu tatuaje de la frente? — me vio igual que yo a ella y después dio un suspiro —la cosa esta asi, normalmente algunos adolescentes si se hacen tatuajes, como el que tiene Emma en las costillas pero, no a la vista porque nuestros padres o profesores podrían aniquilarnos — solto una pequeña risa.

—Ya veo.

—¿Y bien? — esperaba mi aprobación.

— Hazlo, si eso crees que me ayudara — me senté en un sillón de la sala para que pudiera alcanzarme bien.

____ no era tan baja de estatura, le calculo al menos 1.62 m y eso que yo mido 1.67.

— Y Bueno además de tu tatuaje, tienes tu cabello rojo, el color de tus ojos, lo negro que tienes alrededor de ellos y tu falta de cejas ya hace que llames la atención, aunque a mi me guste mucho tu aspecto y pienso que eres guapo, las personas de mi mundo aun no están muy acostumbrados a cosas llamativas y menos los adultos — ella hablaba mientras me ponía esa crema con ayuda de la brocha — ¡Listo!, puedes verte en el espejo si quieres.

Me levante de donde me encontraba y fui al espejo que me indico, y comprobé lo que me dijo efectivamente mi marca ya no estaba, no veía rastro de ella por ningún lado.

Salimos de la casa y nos subimos en el auto de _____. En minutos llegamos a lo que parecía ser el centro de la ciudad, ella se estaciono, nos bajamos del vehículo y caminamos unas calles para llegar a una gran biblioteca donde nos la pasamos toda la tarde para después volver a casa.

Y asi paso una semana entera, con la misma rutina en la que ____, Aiden, Emma y yo no podíamos encontrar nada en libros o en "Internet" sobre como hacer para que yo volviera a casa.

Mientras me acostaba en la colchoneta comencé a pensar en mi hogar. Me preguntó si en Suna están también tratando de encontrar una forma para al menos saber donde estoy. Temari, Kankuro, dense prisa hermanos. Dije para mi mismo antes de quedarme dormido.

_____ POV's

Ha pasado una semana desde que Gaara llegó, yo me sentía feliz de tenerlo conmigo pero a la vez frustrada por no poder ser de ayuda para regresarlo a su mundo, podría jurar que ya visitamos un millón de sitios web y consultamos todos los libros de la biblioteca pública de la ciudad para encontrar algo que nos pudiera servir pero no había nada de nada. Y otro problema es que mis padres están empezando a sospechar algo, pues lo admito Gaara se término todas la comida que compramos el sábado por la tarde el hace tres días y he tenido que prepararle comida con lo que hay en casa pues no tengo dinero hasta fin de mes, en otra ocasión mi mamá encontró ropa de Aiden en mi habitación, ¡y por poco  descubren a Gaara dormido en el closet!.

¿Como paso eso?, pues  yo me encontraba haciendo mi tarea y Gaara había decidido tomar una siesta ya que regresando de la biblioteca se la paso entrenado sus habilidades. Mi madre entro de la nada a mi habitación con un canasto de ropa limpia, en ese momento mi corazón se acelero a mil, pero pude tranquilizarme al ver que la puerta del closet estaba cerrada. Mi madre se quedo un rato a charlar conmigo sobre como había estado mi día como había estado el suyo y dijo que quería ayudarme a guardar mi ropa en su lugar, le dije que lo dejara que yo lo haría después porque en ese momento me encontraba bastante ocupada pero ella insistió y dijo que la guardaría por mi. En ese momento tuve que mentirle diciendo que en realidad me gustaría estar sola porque recibirá una llamada de Emma donde hablaríamos sobre algunos temas de temas de chicas. Lo se fue la excusa mas tonta que pude haber inventado ¡pero funcionó!, mi madre dijo: “oh, entiendo hija, yo también detestaba que me escucharan hablar con mis amigas sobre chicos, chismes y esas cosas, te dejo para que hables tranquilamente”.

Mundos Cruzados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora