Un sentimiento real
(Ok, primero que nada hola :3, ahora aquí necesito un poquito de imaginación extra de su parte :3. Rayita narrará la estrategia para robar el banco y mientras ella narra las cosas irán pasado, algo así como en las películas de acción, bueno sin mas que decir iniciamos)
—Esta bien, una repasada mas al plan de mañana — dijo Alex un poco nervioso.
Paso 1: Tener las fotos de los criminales menores que están en la prisión de una región lejana a West Hills.
—Hecho — dijo Emma mostrando las fotos.
Paso 2: lograr que Gaara con su arena nos haga parecer a esos tipos.
—Eso es muy fácil — dijo Gaara con los ojos cerrados y cruzado de brazos.
Paso 3: escabullirnos de nuestras casas y vernos a la 1:30 am. Fuera de la escuela
Paso 4: dejar el auto de Alex estacionado a 5 calles del cajero, en el callejón de la calle Lincon y con las placas cubiertas.
Paso 5: con arena de Gaara transportarnos por los aires.
Paso 6: Gaara dejara a Emma y Alex en cima de las cámaras fuera del cajero para pintarlas con aerosol negro.
Paso 7: Aiden y yo entramos al cajero con las identidades de los criminales y pintamos con aerosol las cámaras de adentro.
Paso 8: Gaara con su arena desarmara el cajero y Aiden y yo pondremos el dinero en una bolsa.
Paso 9: salimos del cajero con el dinero, regresamos al auto de Alex con ayuda de Gaara y nos largamos, cada uno con una parte del dinero.
—Vaya, eso estuvo intenso, sencillo pero intenso - dijo Aiden dentro del auto.
—Lo se, espero jamas tener que volver a hacer algo así en mi vida — Alex estaba nervioso.
—Solo fue por esta vez además, robamos en en el distrito Mane, el crimen allí es tan normal como que Aiden entre por la puerta del jardín a mi casa cuando pasa por mi para ir a la escuela — dije con tranquilidad, para relajar al cuatro ojos.
—Asi es, y sobre todo que estarán buscando a dos criminales que ya están en prisión — Emma trataba de tranquilizar a Alex.
—Es hora de volver a casa, mañana iremos a comprar ropa para Gaara y también unas maletas pues se supone que llegara de un aero puerto — dije al bajarnos del auto fuera de la escuela junto con el pelirrojo.
—Esta bien, a las cuatro fuera de Starbucks — dijo Emma con una sonrisa.
—Nos vemos mañana, iremos a dejar a Emma a su casa — Aiden decía con su típica sonrisa.
El auto arrancó y Gaara y yo decidimos volver caminando porque por la adrenalina de la situación el sueño se nos fue, y una caminata corta tal vez nos ayudaría a dormir.
Había un silencio entre ambos, pero no uno incómodo este era agradable, yo caminaba con mis manos dentro de la sudadera y Gaara con los brazos cruzados.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Cruzados
FanfictionElla tenia una vida normal en la preparatoria junto a sus amigos, llendo a fiestas, teniendo peleas con su hermana mayor y esperando lograr que su crush le hiciera caso. Aunque por otro lado estaba enamorada de un personaje "ficticio". Él tras salv...