(¿Coincidencia? No lo creo)
—Bueno niños vayamos a la sala para ponernos mas cómodos — hablo la señora estando ya todos dentro de la casa — ¡Emily, podrías venir un momento por favor! — alzó la voz para llamar a alguien.
Ya estábamos todos sentados en los sillones, nos presentamos ante la señora, ella hizo lo mismo, ahora sabíamos que su nombre es Amanda. En eso una chica de al menos 25 años llego con nosotros.
—¿En que puedo ayudarle señora Lane? — preguntó con amabilidad.
Un momento.... ¿Lane?, ¿A caso sera?, no creo, puede haber muchos Lane en West Hills. Aunque bueno podrían ser parientes.
—Prepara algo de te y panecillos para nuestros invitados por favor, estaremos charlando un rato — la señora Lane ordeno a la chica con cordialidad y ella se fue a la cocina —. Muy bien, creó que ahora podremos hablar bien, así que cuenten me con total confianza lo que sucede en torno al joven de cabello rojo. No se preocupen, no los tomare como unos lunáticos.... Eso normalmente me lo dicen a mi — dijo con una pequeña risa al final.
—Quiero volver a mi mundo — dijo Gaara con su típica seriedad —. Como usted dijo, no pertenezco aquí, y no se o mejor dicho, no sabemos como hacer para que yo regrese — esta vez hablo con algo de frustración.
—Llego hace tres semanas mas o menos por una especie de portal que se abrió en el cielo — Emma le explico a la señora.
—Al principio creímos que era una broma o algo por el estilo porque mire — Aiden le mostró su teléfono — se supone que aquí, el pertenece a un anime llamado Naruto— la señora Amanda miraba atenta el vídeo de uno de los openings de Naruto.
—Asi que después de todo.... Si eras tu lo que sentimos esa noche — una voz hablo por detrás de donde estábamos sentados los chicos y yo.
Todos nos giramos al instante para saber quien era el dueño de aquella voz. En ese momento nuestra expresión fue de sorpresa menos la de Emma quien le lanzaba una mirada asesina a esa persona. Theo Lane estaba parado de tras de nosotros.
—Hijo que bueno que haz llegado, justo pensaba en que necesitaría tu ayuda — dijo Amanda entregando el teléfono y levantándose de su lugar para ir con su hijo.
—¿En que momento llego? — Alex pregunto un tanto sorprendido, pues al parecer nadie lo noto llegar.
—No tiene importancia, y si se preguntan porque no les dije que la persona que les recomendé era mi madre, bueno eso implicaría que me harían muchas preguntas en ese momento y yo no tenia ganas de contestarlas — Theo se rascaba la nuca — Y también no fue coincidencia que la recomendara como les dije hace unas semanas era sábado por la noche mi madre y yo estábamos en casa cuando sentimos una fuerte y muy extraña presencia a lo lejos de aquí — se sentó al lado de Emma pues era el único lugar disponible.
—Al principio estábamos preocupados, creímos que algun demonio, o ente del otro plano muy poderoso se había colado a nuestro mundo pero, juntos lo analizamos bien y no era energía maligna eso nos tranquilizo un poco pero aun sentíamos curiosidad — Amanda tomo un sorbo de la taza de té que le entregó Emily.
Todos escuchábamos atentos a los Lane mientras Emily nos servía té y dejaba una bandeja con panecillos en la meda de centro.
—Madre no tenía que trabajar al día siguiente y yo bueno, no tenia nada mejor que hacer y estos casos son un buen pasa tiempo — Theo recibió una pequeña mirada de su madre como si lo regañara, aclaro la garganta y siguió hablando —. Digo, son intrigantes, así que decidimos ir al lugar de donde provenía esa energía, pero apenas nos subimos al auto todo rastro de ella desapareció — esta vez fue Theo quien bebió de su té.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Cruzados
Hayran KurguElla tenia una vida normal en la preparatoria junto a sus amigos, llendo a fiestas, teniendo peleas con su hermana mayor y esperando lograr que su crush le hiciera caso. Aunque por otro lado estaba enamorada de un personaje "ficticio". Él tras salv...