Casi nos descubren, ¡Dos veces!
Me sentí tan bien en ese momento, fue un beso tierno, sincero y a la vez le demostré mi apoyo hacía el. Me levante de la cama dispuesta a irme lo mas rápido posible antes de que reaccionara, pero cuando estaba por cruzar el umbral de la puerta, sentí que me tomaron de la muñeca. Volteé y Gaara me acerco de golpea él quedando a centímetros, sus ojos se posaron en mis labios... Sabia lo que significaba y obviamente no desperdiciaría la oportunidad ¡No Señor!
Tome sus manos y las puse en mi cintura, ¡Dios te amo por hacer que sienta esto en carne propia y no imaginarlo en fics!
Estábamos aun mas cerca nuestras narices rosaban y cuando por fin nos decidimos a que lo haríamos, nos besaríamos...-¡Niños, hemos vuelto! - Mi madre grito desde la planta de abajo.
Y en ese momento me sentí una ninja porque cuando menos me di cuenta estaba en mi habitación con el corazón tan acelerado como la turbina de un Jet. Y sobre lo que dije antes, creó que dios me jugo una muy mal broma, estuvimos cerca ¡tan malditamente cerca!, y mi madre tenía que gritar. Aunque bueno, si no lo hubiese hecho tal vez nos atrapara en un momento pasional y hecharian a Gaara de la casa.
-Que suerte - solté un suspiro ya mas relajada.
Me puse mi pijama, arreglé mi horario, la ropa que me pondría mañana y me fui a dormir con la esperanza de que la oportunidad de besarlo volviera a aparecer.
Gaara POV's
Una noche mas sin poder dormir más de 3 horas seguidas, la madre de _____ vino a despertarme para comenzar a alistarme para ir a la preparatoria.
El agua de la regadera logró relajarme un poco, las chicas seguían en sus cuartos así que me duche lo mas pronto que pude para no toparme con ellas al salir del baño. Pero, creo que no medi bien mi tiempo porque justo cuando abrí la puerta me tope con Ana.-Lo siento, olvide que ahora también usaras el baño - dijo viéndome de pies a cabeza sin quitarse de mi camino.
-N-no, yo lo siento, planeaba entrar de último pero tu madre insistió - dije desviando la mirada y apartándola para poder ir a mi habitación.
______ POV's
Me levante apresurada, mi alarma sonó a tiempo pero al querer aplazarla diez minutos erróneamente la descarte y ya no volvió a sonar. Tenía esa alarma preparada para ganarle el baño a Ana.
Salí de mi habitación con mi bata de baño y toalla para el cabello en mano pero cuando llegue al baño escuche la regadera y musica de Katty Perry dentro. Mi hermana ya estaba dentro, madre subió y dijo que podía usar el baño de su habitación, le di un sonoro beso y corrí a ducharme, para ir a la escuela.
-Hola familia león y chico que no conozco - Aiden llego por la puerta de la cocina como de costumbre y nosotros lo saludamos.
-Buenos días Aiden, ¿gustas una fruta? - mi mamá señalo el platon de frutas.
-Veo que ya compraron manzanas otra vez - dijo el chico tomando una y mordiéndola.
-Claro que si, después de todo son las favoritas de ____ y tu, bueno es hora de irse - mi madre comenzó a apresurarnos al ver su reloj.
Ana salio primero, unos minutos después nos fuimos Aiden, "Iori" (Gaara) y yo. Llegamos a la escuela y Emma nos estaba esperando en la entrada junto con Alex que por la práctica matutina tuvo que llegar una hora antes.
Acompañamos a Gaara por su horario el cual era casi exactamente igual a mío gracias a la ayuda de Alex, la única clase que tendríamos distinta seria la optativa que dan dos veces por semana, ya que el la tiene que escoger. Llegamos a nuestra primera clase en la cual estábamos los 4 juntos a excepción de Alex ya que va en último año. El profesor de química entro dio los buenos días e hizo que "Iori" y otra chica que venía de España se presentaran ante nosotros, la clase fue como de costumbre un tanto aburrida pero de fácil comprensión para mi y Aiden, no puedo decir lo mismo de Emma, la química no es lo suyo.
Llego la hora del estudio libre, Aiden tenia que ir a su entramiento de football, así que Emma, Gaara y yo aprovechamos para ir a la biblioteca de la escuela y discutir algunos asuntos para ayudar al pelirrojo. Nos fuimos al último rincón del último mas desolado pasillo de la biblioteca y nos sentamos en el piso.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Cruzados
FanficElla tenia una vida normal en la preparatoria junto a sus amigos, llendo a fiestas, teniendo peleas con su hermana mayor y esperando lograr que su crush le hiciera caso. Aunque por otro lado estaba enamorada de un personaje "ficticio". Él tras salv...