Ana POV's
—Aquí están las llaves, no olvides traerlo antes de las 8 Ana — mi amiga me entregó las llaves de su auto.
—Muchas gracias — le di un sonoro beso en su mejilla — eres la mejor — me despedí de ella.
Se que Támara puede pensar que estoy paranoica pero se que mi hermana, sus amigos y aunque me cueste creerlo también Alex traen algo entre manos porque, ¿como rayos esperan que Iori es realmente un estudiante de intercambio si lo vi en el centró comercial días antes de su "llegada", lo descubriré y ella estará en grandes problemas.
Me detuve una cuadra antes que ellos, habían entrado en una casa linda tal vez igual de grande o un poco mas que la de nosotros. He estado en el auto por tal vez una hora, lo único que he podido ver sospechoso aparte de que estén aquí es que Theo Lane entro a la casa poco después que ellos. Hora y media después todos salieron de casa a excepción de Theo. Mi hermana y " Iori" si es que es ese su nombre se fueron en su auto y los demás en el de Alex parecía ser que lo que tenían que hacer ya lo hicieron así que decidí ir a entregarle el auto a Támara.
Semanas después.....
Los he espiado durante un buen tiempo, y la primera vez que lo vi no podía creerlo. El chico pelirrojo vestía ropas extrañas y cargaba algo que parecía un cacahuete gigante en su espalda, los chicos estaban vestidos con ropa deportiva parecían estar entrenando para algo, y lo llamaban "Gaara" pero eso no es lo que me saco de onda sino que. ¡El cabeza de tomate estaba flotando en el aire y manipulaba arena a su voluntad!
En ese momento creí que estaba soñando pero de no ser porque una ardilla del árbol donde estaba escondida mordió mi mano no lo habría creído. Ahora estamos caminó al río, he estado guardando muy bien mi distancia. Los chicos dejaron sus cosas a la orilla de este, y casi suelto un enorme grito cuando vi que Gaara comenzó a caminar sobre el agua, les estaba dando una explicación de como hacerlo y entonces todos comenzaron a intentarlo, dios no quiero imaginarme si se los lleva la corriente.
Todos tuvieron varios intentos fallidos pero mi hermana solo le tomo muy poco tiempo comprender el ejerció.
—Así se hace hermanita — susurré con alegría.
Pero me di cuenta de lo loco que se puso el asunto, ¿porque rayos aliento a mi hermana a romper las leyes naturales?
"____ eso es ta mal, no puedes romper el orden natural".
Pensé mientras sacudía mi cabeza.
—Vamos, solo te falta un poco mas —Gaara le extendió su mano a mi hermana.
Cuando ____ estuvo a punto de tomarla cayo al agua, mi corazón se detuvo, no sabia que hacer, hasta que pude ver como Gaara se lanzo al agua por ella y la rescató pero mi piel se erizo aun mas cuando le estaban dando reanimación y ella no respondía. No podía salir, ellos me descubrirían, pero es mi hermana y si ella no vuelve a casa tendré problemas con mis padres.
—¡Al demonio! — grite por lo bajo y salí de mi escondite en dirección a ellos.
Pero en ese instante Gaara le dio respiración de boca a boca, y ella reaccionó. Me sentí tan aliviada, ellos aún no notaban mi presencia y quise volver a esconderme cuando Alex se dio la vuelta bruscamente y con enojo en su rostro y detrás de el pude ver una extraña pero a la vez linda escena. Mi hermana estaba besándose con Gaara.
—¿Ana? — su enojo desapareció y me miró con sorpresa
Ya no había vuelta atrás ya me habían descubierto.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Cruzados
FanfictionElla tenia una vida normal en la preparatoria junto a sus amigos, llendo a fiestas, teniendo peleas con su hermana mayor y esperando lograr que su crush le hiciera caso. Aunque por otro lado estaba enamorada de un personaje "ficticio". Él tras salv...