(Decisiones, amistad, familia y hermandad)
POV's _____
Una vez que nos explicaron a detalle como usar el justu y el pergamino para el viaje a dimensiones Kishimoto volvió a Japón y nosotros a nuestras casas.
El entrenamiento seguiría durante algunos días mas hasta que todos alcanzáramos cierto nivel de habilidad para que al emplear aquel artefacto no pusiera en peligro la vida de ninguno de nosotros.
Esta vez le pedi a Ana que manejara de regresó pues estaba bastante inmersa en mis pensamientos. Lo que había pasado anoche, el sentimiento de habernos hecho tan unidos para llegar a ese punto y saber que bastaban algunas palabras para perderlo me hicieron reafirmar que de verdad lo amo y quiero estar con el hasta el fin de mis días, ahora solo faltaba encontrar la forma de decirle la verdad a mis padres sin que crean que estoy drogada o romperles el corazón por tal decisión.
—¿Te encuentras bien? — mi hermana me miró por el retrovisor del auto.
—Iba a preguntar lo mismo — Gaara me miró algo preocupado.
—Si, es solo que.... — solté un suspiro — olvidenlo ¿bien? — gire mi cabeza para ver por la ventana.
Entonces mi hermana orillo el auto, lo apago y bajo los seguros, Emma, Gaara y yo la miramos confundidos.
—Quiera o no soy tu hermana mayor ____ — su seriedad era evidente — así que dime ¿que tan idiota crees que soy para no darme cuenta de porque le hiciste ese pregunta al señor ese? — Ana parecía molesta y se volteo para verme fijamente —. Se que eres una gran fan de la serie y el es tu amor platónico de Naruto, pero hasta yo entiendo que ahí una guerra de por medio, si tomaste una decisión de irte con el ¡bien! ¡Hazlo sigue tu sueño!, pero ninguna hermana mía morirá en una guerra ninja — una pequeña lágrima salía de uno de sus ojos.
—¿De que guerra habla? — Gaara me miro mas serio que de costumbre.
—Una que tarde o temprano ocurrirá en tu mundo pero, si te preguntas por el resultado, es a favor de ustedes — Emma hablo por mi.
—Ana — tome una de sus manos —. Lo tengo en cuenta creeme, y como nos dijeron que revelarle información puede afectar su linea temporal pretendendia ir con el una vez que todo eso pasara...
—Y aun si quisieras acompañarme ahora que tendremos una guerra no la pondría en peligro pues, tal vez tarde o temprano el enemigo se de cuenta de que puedes "predecir el futuro" — hizo énfasis en la última parte — podría pasarle algo horrible, y no quiero que le pase absolutamente nada a la persona que amo — Gaara tomo mis manos.
—Veo que ambos van enserio — Emma nos miro con una sonrisa —. Y a ti — señalo a mi hermana — te guste o no ella también es mi hermana y si ella quiere ser feliz con él no la detendré y la apoyaré en todo lo que sea necesario para que estos dos terminen juntos — dijo con una gran sonrisa.
—Entonces... quieres decir que....
Mi pelirrojo estaba atónito, parece ser que acaba de comprender lo que estaba pasando. No podía articular frases completas y de la mejor manera decidí callarlo uniendo sus labios con los mios en beso sincero.
—Eso quiere decir que acepto tu propuesta — junte nuestras frentes al termino del beso.
Después lo abrace, sentí como el también lo hacia al igual que las miradas de mis dos hermanas. Ana arranco el auto y nos fuimos a casa, Emma conectó su Spotify al auto para poner algo de música, mi hermana no decía palabra alguna y yo tenía apoyada mi cabeza en el pecho de Gaara dejando me escuchar el latido de su corazón. No era tarde ni nada por el estilo pero aquel sonido me tranquilizó tanto que me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Cruzados
FanfictionElla tenia una vida normal en la preparatoria junto a sus amigos, llendo a fiestas, teniendo peleas con su hermana mayor y esperando lograr que su crush le hiciera caso. Aunque por otro lado estaba enamorada de un personaje "ficticio". Él tras salv...