Capítulo 3

1.2K 124 54
                                    

No quiero un sueño quiero una realidad

Gaara POV'S

Me habian pedido quedarme en "la casa de el árbol", este mundo me parecía bastante extraño, sus ropas, sus maquinas y ahora sus viviendas ¿Como podían tener una casa arriba de un árbol?

Con ayuda de mi arena subí hasta ella, desde afuera se veía pequeña, y no comprendía si tenían una casa grande tenían esta pequeña en el patio. Entre en la pequeña casa, tuve que agacharme para no golpearme la cabeza con el marco, dentro de ella había una pequeña mesa con sillas a proporción, algunos dibujos que deduje estaban hechos por niños. Fue donde pude comprender mejor la situación, la casa era pequeña porque los niños la usaban para jugar. 

Me quede sentado en el suelo esperando la señal para entrar en la habitación de ____, me sentía algo extraño pues seria la primera vez que estaría en la habitación de una chica. Nunca antes me había pasado esto, si lo admito en ocasiones he entrado en la de Temari pero no es lo mismo, Temari es mi hermana y ____ una chica que acabo de conocer.  De repente sentí una luz en mi rostro era ____ que desde una ventana del segundó piso se asomaba y hacia parpadear esa luz, era claro que era la señal.

De nueva cuenta mi arena me ayudó a llegar a mi destino. ____ se alejo de la ventana para que yo pudiera pasar. Pude notar que ya no traían puesta la ropa de hace un rato, ahora traian puestas sus pijamas.

Su habitación era muy diferente a la de Temari, esta era de color _____ (pon el color que quieras 👌), tenia algunas repisas con cosas encima, pude percatarme de uno que otro trofeo, había un pequeño tocador con espejo lo suficientemente grande y otro de cuerpo entero en forma ovalada, un escritorio con otras maquinas que no conocía, un librero, fotos algunas en marcos y otras pegadas en la pared, un closet grande de puertas corredizas y obviamente su cama que es lo suficientemente grande para que quepan dos personas.  Y extraña mente al ser tantas cosas el lugar no se veía atiborrado, todo estaba bastante ordenado.  Era... Agrable estar ahí.

— ¿Te gusta? — preguntó ella sin más.  No me había dado cuenta de cuanto tiempo pase mirando la habitación.

— Es diferente a lo que estoy acostumbrado — las chicas hicieron una mueca — No, yo no, perdonen si fui grosero... Es solo que como saben tengo una hermana y ella en su habitación solo tiene su cama, closet, una mesa para el te y su abanico colgado en la pared — no entendía mi nerviosismo.

— Esta bien no te preocupes, y como te lo prometimos te mostraremos como sabemos tanto de ti — ____ tomo uno de los aparatos de su escritorio lo puso en la silla.

Acto seguido Emma tomo una de las almohadas de la cama y se sentó en el piso,  ____ saco unas botanas de su closet, se sentó en la orilla de su cama y me hizo una seña para que me pusiera junto a ella.

— Puedes dejar tu calabaza por ahí, puedes estar tranquilo, también puedes quitarte tus zapatos — Emma hablo y ___ me ofreció papitas.

—Anda sino, te quedaras con ganas de saber — dijo ___ llevándose una papa a la boca.

POV's de Rayis

Gaara soltó un suspiro, se saco la calabaza de la espalda y la dejo al lado de la cama y los zapatos se los dejo puestos, uno de dos no esta mal pero en poco tiempo haría que confiara completamente en nosotros.

Cuando estaba sentado a mi lado Emma puso play al capítulo donde inician los exámenes Chunnin, estuvimos viendo Naruto como por dos horas, hasta que Emma comenzó a bostezar. Entonces Gaara dijo que había sido suficiente por hoy, que todos necesitamos descansar.

No pude negarme pues también tenia sueño. Le ofreci al mapache quedarse en mi cuarto, lamentablemente tendría que quedarse en el suelo en una colchoneta porque dudaba con todo mi ser que quisiera dormir en la cama junto con una de nosotras, pero fue aun mas el hecho de que rechazó mi propuesta y dijo que se quedaría en la casa del árbol. Le di la colchoneta, una sabana y un par de almohadas por último le dije que al salir el sol volviera mi cuarto. El las tomo y salio de mi habitación con ayuda de su arena.

—Yo no se tu pero me iré a dormir, esto fue demasiado para mi y me sentiría aliviada si al despertar mañana esto terminara siendo producto del alcohol, pero como no tome mas de tres cervezas lo dudo — Emma se dejo caer en mi cama y al instante se quedó dormida.

Yo me quede en la ventana viendo como Gaara se preparaba para dormir. Y también me puse a pensar en lo que dijo mi amiga ¿Y si esto fue producto de una mala pasada de las cervezas?, ¿mi sexy y tierno Kazekage se iría una vez que despertara? Una parte mi decía que Emma tenia razón pero la otra quería completamente que eso no pasara.

Whatsapp

Aiden:

Como va todo? 😱😱

Yo:
Si, se fue a dormir a la casa del árbol
Le mostramos capítulos de Naruto, nada que el no sepa, pues no sabemos si podemos afectar la cronología de su mundo 😵😮👌 

Aiden:
Mañana iré a tu casa en la tarde, para ver como va todo, aunque siento que al despertar todo habrá sido un muy extraño sueño 👽👽👽

Yo:
Emma piensa lo mismo, sabes que yo siempre he querido tener un Gaara o Neji de carne y hueso, asi que si esto es real pues...🌚🌚🌚🌚

Aiden:
Nos vemos mañana, no quiero saber en lo que estas pensando 😂😂😱😂😱😂

(*)*(*)*(*)*(*)*(*)*(*)*(*)

Domingo en la mañana, me desperte con algo de resaca por la fiesta de anoche así que sin quitarme la sabana de la cara tome unas aspirinas de mi mesa de noche, me senté y con los ojos cerrados me tome las pastillas pasado las con ayuda de un poco de agua, mis párpados pesaban tarde al menos dos minutos en reunir fuerza para abrirlos.

Me levante de la cama, fui directo a la ventana para asomarme y poder ver mi casa del árbol y darme cuenta que no había nadie en ella. Una sonrisa triste se formo en mis labios, aquello había sido un simple sueño. Suspire con pesadez y me gire para encontrarme con unos ojos agua marina mirándome expectantes desde la silla de mi escritorio. Deje salir un pequeño grito apenas audible y aquella adrenalina sirvió para despertarme por completo.

— Si, sigo aquí — fue lo único que dijo Gaara.

—Yo, lo siento no quise hacer eso — dije apenada.

— Me dijiste anoche que en cuanto saliera el sol me metiera en tu habitación y eso hice — el se mantenía cruzado de brazos.

— Si, si lo se, es que de verdad una parte de mi creyó que lo de anoche fue producto del alcohol, tome bastante cerveza y vodka anoche — dije razcando  mi nuca con nerviosismo.

— ¿Una parte, que hay de la otra? — preguntó alzando una ceja.

— Esta mas que feliz que te encuentres frente a mi — dije y pude sentir que un leve sonrojo se apoderaba de mis mejillas.

Gaara abrió los ojos de par en par, mi comentario hizo que se creara un silencio incomodo pero gracias al cielo mi hermana grito desde las escaleras que el desayuno estaba listo. Aprovechando eso salí disparada de la habitación dejando a un Gaara sin habla y una Emma que parecía estar mas en estado de coma que dormida.

Baje a la cocina y me encontré solamente con Ana, pregunte por mis padres pero me dijo que habían salido apenas terminaron de desayunar pues les surgió un imprevisto en el trabajo y por eso llegarían hasta tarde hoy.  Ana había preparado el almuerzo para las tres, pues me dijo que estaba en deuda con migo por cubrir su llegada tarde a casa. Tome los platos, puse un poco de comida extra en ambos para que Gaara pudiera desayunar y los subí igual de apresurada a mi habitación.

Mundos Cruzados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora