Capítulo 10

1K 106 20
                                    

—Ok, digamos que el plan funciona y logro hacer eso que dices — Alex seguía sin estar muy convencido —. Es un buen plan, pero como sabemos si el entiende todas las materias que nos dan y sobre todo que actúe como un chico normal de nuestra edad, porque digo, lo hemos visto en la serie, nuestra vida es un cuento de hadas, el sufrio y se hizo fuerte, sabemos que su pasado no fue facil y no sabe como relacionarse al 100% con las personas y además ¡es un ninja nivel kage!, ¡Si alguien lo molesta lo puede hacer pure sin esfuerzo alguno — dijo Alex susurrando fuerte por la obviedad de la situación. (Ok aquí no supe como poner la acción, pero ustedes comprenden ¿no? 😂😂).

Me gustaría que no hablarás de mi de esa forma — Gaara estaba serio —. Pero he de admitir que tienes razón, no se actuar como un chico normal de 16 años, no solo por mi pasado difícil sino mi presente, aun siendo Kage el consejo y algunos otros Kages no me toman en serio lo ser un "niño", he tenido que madurar a pasos agigantados para probar que soy digno de mi título.... Es un buen plan estoy de acuerdo, pero si queremos llevarlo acabó tendrás que enseñarme sobre la vida de un adolescente en su mundo — esta vez pude notar cierta melancolía al recordar todo lo que vivió y ha vivido.

—Claro que lo haremos, sera pan comido sobre todo si tus amigos te ayudan — dijo Emma con entusiasmo.

—Pero mis amigos no están en este mundo — dijo Gaara un poco confundido.

—Ella esta hablando de nosotros — dije viéndolo con una media sonrisa — ahora somos tus amigos también — abrace a Aiden, Emma y Alex.

—Gracias, estaré en deuda con ustedes —  Gaara se levanto del asiento he hizo una pequeña reverencia.

—Ya dejate de formalidades — mi sonrisa seguía sin desaparecer — tenemos trabajo que hacer, ahora Alex intenta ingresar a la red de la escuela para hacer el movimiento, mientras tanto nosotros encargaremos de crearle una nueva identidad — dije mirándolos a todos con decisión.

Y así se fue la tarde, cada uno logró su parte, mañana me inscribire en el tablón para recibir alumnos de intercambio.
Habíamos vuelo a casa, yo entre por la puerta principal y Gaara por la ventana de mi habitación. Como era la hora de la cena tuve que dar una explicación de porque había llegado hasta ahora a la casa y fue fácil, invente un proyecto de literatura que tuve que hacer con Emma y Aiden, tome mi plato y puse mas comida en el, y con cautela tome 2 juegos de cubiertos.

—Nos vemos mañana, aun no terminamos el proyecto cenaré en mi cuarto ¡los quiero! — dije saliendo de la cocina sin dar tiempo a que mi familia dijera algo.

Llegue a mi habitación y  Gaara ya se había puesto ropa mas cómoda para dormir. ¡Dios! Se veía tan sexy, juro que un día no aguantare mas lo besaré hasta cansarme.

—Nos traje la cena — dije mostrándole el plato con comida.

—Gracias — dijo el pelirrojo con sinceridad.

Hice un espacio en mi escritorio y nos sentamos a cenar tranquilamente.

—Mañana empezaré a mostrarte un poco de la vida promedio de un adolescente en la Tierra, no sera muy difícil o al menos eso creo, en ocasiones nuestra mayor preocupación es no hacer el ridículo en público o sacar una mala nota en un examen — dije mientras comíamos — aunque bueno, hay excepciones, conozco personas que les importa mas quien se lleva mas personas a la cama que su futuro — esta vez hice una mueca.

—Oh, vaya — Gaara no sabía que decir y pude notar un leve sonrojo en sus mejillas, me imagino que fue por lo último que dije.

—Tendremos que conseguir ropa, zapatos, un teléfono celular, maquillaje aprueba de agua para tu tatuaje, útiles escolares — enumeraba con mis dedos — pero no se como, y la única opción no me gusta del todo — dije con algo de disgusto.

—¿Y cual es esa opción? — dijo Gaara sin expresión, tal vez ya sabia mi respuesta.

—Tendremos que robar el centro comercial — dije seria.

—Si, no es una muy buena idea pero, si eficaz, porque creo que si necesitaré ropa nueva digo, pueden reconocer que uso ropa de tus amigos al menos esas personas superficiales que acabas de mencionar — dijo con calma — Además me queda un poco ajustada — dijo con una media sonrisa.

Tal vez la ropa si le quedaba ajustada, o tal vez lo dijo para tener un motivo mas para robar en el centro comercial. No estaba segura de que parte era cierta, pero de lo que si estaba segura es de que por cada día que pasa menos quiero que de vaya.

Lo admire por años frente a una pantalla, leí fanfic's de como seria una vida a su lado, ha sido un platónico desde que tengo 12 años, ahora esta aquí conmigo, ¡En carne y hueso joder! No crean que soy una loca que ama solo a personajes ficticios, he tenido uno que otro novio, y tengo un pequeño crush por Noah Miller actualmente, pero ahora creo que de verdad me gusta Gaara, pues al tener la oportunidad de interactuar con el, ya no tengo ese sentimiento al verlo como cuando me dan mi comida favorita, escucho mi música primer preferida o cosas como esas, ahora es un sentimientos mas profundo.

(*)*(*)*(*)*(*)*(*)*(*)

Viernes por la noche, han pasado dos semanas desde que iniciamos el plan de hacer que Gaara entre en mi escuela. Y ya estábamos muy cerca de la ultima fase.

—Bueno, al parecer eres bueno en todas las materias, menos en literatura y filosofía, no te culpo tenemos diferentes figuras de referencia en este mundo — dije con alegría.

—Aun me parece un poco loco como funciona tu mente aquí — decía Emma divertida.

—A mi también al principio, desde que ____ me enseño a usar su computadora primero vi las letras como se supone deberían de ser aquí, pero en instantes mi cerebro las vuelve como la escritura de mundo — dijo Gaara concordando con Emma.

—Y que decir del hecho que tu nos escuchas hablando japonés y nosotros a ti Inglés jajaja, eso si hace que mi mente casi exploté, nunca entendí como el primer día que nos conocimos, después de que supimos que todo era real dominaste el idioma a la perfección — Aiden y su hiperactividad no se quedaban atrás.

—Muy bien, basta de charla tenemos trabajo que hacer mañana por la noche y aun tenemos que repasar un poco la estrategia — dije sacando los planos que hicimos de nuestro plan.

Cabe decir que dimos un giro de 180 grados, ya no robariamos el centro comercial, era un tanto arriesgado, el nuevo plan era un más, pero de igual manera mucho mas eficaz que el anterior  ahora le conseguiríamos ropa y zapatos a Gaara si, pero para eso necesitamos dinero, pero se preguntaran, ¿como lo conseguiremos?, tenemos una respuesta  muy simple, mañana por la noche.....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Robaremos el cajero automático de un banco.










Hola .mis lectores, aquí les dejo el capítulo de hoy, ya se soy la vez pasada dije que publicaría capítulo mañana, pero no se preocupen también publicare mañana 😜😜.
El asunto aquí fue que tenia mi calendario de exámenes mal, y mi último examen fue el miércoles y no hoy jueves 🌸🌸🌸🌸.

No se olviden de votar y/o. Comentar si les ha estado gustando mi fic 💜💜, es todo por ahora así que.

BeautifulLie fuera 👽✌

Mundos Cruzados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora