Capítulo 12

1K 109 3
                                    

Entra Iori, y Ana sospecha

(Ok parece que Wattpad me jugo una broma y este capítulo lo subí ayer, y hoy me apareció como borrador así que lo volví a publicar, sin mas que decir, disfruten el capítulo)

Hoy es martes, el día en que se supone   Gaara o mas bien el chico nuevo llegaría de Japón, hoy es un día de fiesta en la ciudad así que sólo tuvimos medio día de clases. Como mis padres irían a recogerlo mientras yo estaba en clase, la anoche fui a dejarlo hasta el aeropuerto con todas las maletas y le explique el procedimiento para fingir su llegada y volví a casa. Y si, se quedo a dormir en allí, no es raro, algunas personas se quedan a dormir allí cuando pierden su vuelo o se retrasa.

5:30 pm. Yo estaba terminando de arreglar la habitación para Gaara cuando escuche el auto de mis padres llegar saque todo el equipo de limpieza, me quite los guantes me cambie la blusa para bajar a recibir al nuestro nuevo invitado. Cuando llegue a la sala ahí estaba Gaara con mis padres y llamaron a Ana para que también conociera al nuevo chico.

—Ellas son nuestras hijas — mi padre nos señaló.

—Hola, mucho gusto mi nombre es Midorima Iori esperó que nos llevemos bien — Se presentó el pelirrojo al mas puro estilo japonés.

—Claro que lo haremos, después de todo estamos en el mismo grado, mi nombre es ____ León soy la hija menor — le estire mi mano y el la estrecho.

Por un instante sentí una especie de corriente eléctrica, le había dado mini besos antes y eso me ponía eufórica pero nunca antes nos habíamos tomado de las manos. Nos soltamos con rapidez y yo trate de disimular aquello que sentí.

—Yo Ana León mucho gusto y todo eso — mi hermana dijo con algo de desconfianza pero de igual manera estrecho sus manos amablemente —. Pero si me disculpan, tengo que volver a mi habitación estaba planeando una nueva rutina de porristas pues las estatales regionales se acercan, con su permiso — dijo cortésmente cuidando de que mis padres no la regañaran por su actitud y se fue a su habitación.

—Bueno chicos, ahora que se conocen ¿podríamos dejarlo en tus manos hija?, de camino para acá recibimos una llamada nos necesitan en el despacho — mi padre dijo serio.

—Claro, yo le muestro la casa y nos veremos mas tarde, tal vez lo lleve al festival de la ciudad — dije con amabilidad.

Mis padre se fueron Gaara y yo respiramos aliviados y nos dispusimos a desempacar, arreglar su habitación y sobre todo esconder el dinero robado que nos quedaba para solventar su estadía. Al final del día decidimos no ir al festival, porque para ser sinceros este era bastante aburrido y preferimos ver una película y comer botanas ahora seria en la sala pues mi padre se volvería loco si se entera que lo deje pasar a mi habitación.

—Bien, aquí están las frituras y los refrescos — Gaara volvió de la cocina con lo que le pedí.

—Yo ya encontré la película, te va a gustar ya verás — dije poniéndole play.

Mi hermana bajo a la sala y quizo ver la película con nosotros así que fui por mas frituras. Y cuando regrese ella le estaba haciendo preguntas a "Iori" para conocerlo mejor.

—Entonces, ¿es tu primera vez en los Estados unidos? — dijo mostrando interés.

—Bueno he estado de vacaciones antes, he visitado New York y Los Ángeles — dijo el pelirrojo como lo ensayamos.

—¿Y no haz visitado otros lugares? — mi hermana parecía insistente.

—No — dijo Gaara cortante.

Mundos Cruzados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora