(Las citas no planeadas son las mejores)
Gaara POV's
—Bien, aquí es el lugar de comida del que te hable — ____ estacionó el auto — ¿quieres venir, o me esperas aquí? — dijo mientras se quitaba el cinturón.
—Vamos — dije y ambos bajamos del auto.
—Hola pequeña — un hombre robusto de edad avanzada saludo a ___, desde la cocina apenas la vio entrar.
—¿Que hay Lenny? — ella devolvió el saludo con alegría.
—Veo que trajiste a un nuevo amigo — una señora de la misma edad que "Lenny" se acerco a nosotros en la barra.
—Hola Gloria, que gusto verte — ___ saludo a la señora y esta le devolvió el saludo.
—¿Cual es tu nombre cariño? — la Gloria pregunto amablemente.
—Iori — dije sin agregar más.
—Eres de pocas palabras, pero si eres amigo de ____ debes de ser un chico agradable — el hombre salio de la cocina y ahora estaba frente a nosotros — ¿Que van a ordenar? — pregunto alegremente.
—Dos de mis especiales, con una orden extra de papas de rejilla, para llevar por favor — ___ le contesto con una gran sonrisa.
—¿Papas de rejilla? — pregunte con un poco de desconfianza.
—Tu tranquilo, te van a encantar Lenny es el mejor preparando esas papas — ___ me brindo una amplia sonrisa.
Pasaron unos 15 min. Hasta que nos entregaron nuestra orden, en ese pequeño rato ____ estuvo charlando con Lenny y Gloria, que resultaron ser los dueños del restaurantes y una pareja casados. Según ____ vine a este lugar de comida desde los 11 años con sus amigos así que los señores la consideran a ella, Emma, Aiden y Alex como sus nietos.
Yo no hable en esos 15 min. Solo me dedique a tomar el refresco que nos regalaron y ver atentamente a ____, y ese aire de calidez que transmite, un aire completamente distinto al que sentido antes y esa sonrisa sincera que no necesita motivo para aparecer.—Aqui tienes Gloria — ____ le pago a la señora.
—Que se diviertan cariño — Gloria le guiño el ojo a ____, a lo que esta se puso un poco roja.
—Y-ya no v-vamos, volveremos pronto — ____ dijo nerviosa y prácticamente salio corriendo del lugar, así que me dispuse a alcanzarla pero antes de eso.
—Esa mirada que tienes muchachito no me engaña, asegurate de que tus sentimientos lleguen a ella antes de que otro lo haga — Gloria me hablo antes de que pudiera pararme del banco donde estaba sentado.
—¿Perdone? — dije como si nada, aunque en el fondo creía tener idea a lo que se refería.
—No eres el primero que la ve de esa forma, alguien muy cercano a ella lo hace desde hace mucho pero — la señora hizo una pausa mirando por la ventana del lugar a ____ — Si eres el primero al que esa mirada es correspondida, y esa persona de la que te hablo aun con anteojos no pudo ver a tiempo que ella lo miraba con esos ojos — Gloria mostraba en su mirada un poco de melancolía.
—Ya deja en paz al chico — Lenny "regaño" a su esposa — el sabrá bien que hacer, pero eso si — el señor salio de la cocina nuevamente — Si le rompes el corazón a esa chica de allí, te partiré casa hueso en mil pedazos — me amenazo con una espátula.
No se ni porque o como sucedió pero, aun sabiendo que quien puede partir cada uno de sus huesos en miles de pedazos sin parpadear soy yo, su mirada y su forma de decirlo me hicieron pasar saliva con un poco dificultad.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Cruzados
Fiksi PenggemarElla tenia una vida normal en la preparatoria junto a sus amigos, llendo a fiestas, teniendo peleas con su hermana mayor y esperando lograr que su crush le hiciera caso. Aunque por otro lado estaba enamorada de un personaje "ficticio". Él tras salv...