Alex McHannon POV's
Todo en mi vida dio un loco giro de mas de 180°, al hace unas semanas solo tenia que preocuparme por mis partidos de football, y tener un buenas calificaciones para mi admisión a la universidad, y lograr tener valor para declarar mis sentimientos a _____ antes de que sea demasiado tarde. Pero ahora tengo que preocuparme por eso, por regresar aun personaje de anime a su mundo, y sobre todo por no dejar que ese pelirrojo me la robe.
Se que el se ira, y podre tener el camino libre después de eso pero, conozco a ____ y no le sera fácil olvidar que eso sucedió, y mas si de verdad se enamora de el, es decir, el chico esta viviendo en su closet, ahora estará viviendo en una habitación a parte pero seguirá en su casa maldita sea.
Si estoy celoso, ¡celoso de un Ninja! Saben cuan extraño es esto, es extraño siquiera pensarlo pero es la realidad. Empecé a estarlo cuando note su actitud con el. Poco después de que se ideo el plan de hacerlo un estudiante falso.
Flashback
—Aqui esta los ejercicios de álgebra que me pediste, y los que me entregaste ayer están bien, no cometió ni un solo error — dije entregando a ___ la nueva tarea de Gaara.
—Yo le hice unos ejercicios de física y calculo y también están bien — ___ me sonrió.
—Sin embargo en Literatura y filosofía tenemos que enseñarle todo desde cero, dudo que Socrates o Lovecraft existan de donde viene él — Emma dijo con un poco de sarcasmo.
—En cuanto a química y ciencias sociales es también bastante bueno, no creo que tenga problemas al intregarse aquí — mi hermano dijo desinteresado
—Ya solo queda enseñarle un poco de la vida de preparatoria — _____ sacaba libros de su casillero —. No queremos que le haga el ataúd de arena al idiota de Resee o Joe — esta vez se burlo un poco.
—O que termine siendo un trofeo mas de Yara Novak — mi hermano soltó una pequeña carcajada.
—Gaara es.... El no perdería el tiempo con zorras — dijo ___ cerrando casi de un portazo la puerta de su casillero.
—La chica enamorada habló — Emma dijo con una sonrisa pícara.
—Lo que quiero decir, es que tiene mas en que pensar, como el volver a su hogar antes de si quiera tome en cuenta la posibilidad de que Novak le abra las piernas — se oía molesta.
—Tranquila sólo fue un comentario — Aiden dijo como su ofreciera una disculpa.
—Como sea, Emma vamonos o llegaremos tarde — comenzó a caminar —No olviden que tenemos que reunirnos hoy a las 4:30 — se detuvo y volteo a vernos, y después volvió a caminar.
Sólo la observe irse junto con su amiga, cuando de pronto mi hermano me saco de mi trance.
—¡Hey chico enamorado!, por si se te olvida el entrenador quiere vernos así que andando — Odio que me conozca tan bien.
—Deja de llamarme así — le dije un poco molesto.
—Lo aré cuando dejes de ser tan obvio, camina — comenzó a caminar hacia la oficina del entrenador.
—¿Sabes tu algo sobre su reacción? — pregunte a mi hermano con curiosidad.
—Ofendi a su personaje favorito, me parece algo un tanto normal — dijo el como si nada — me recuerda a la vez que le dije que prefiero ver TWD en lugar de GOT, se molesto por dos días conmigo, no te esponjes hermano — me dio una palmada en la espalda.
Fin flashback
Y eso creí, pero después pasaron mas cosas, a veces descubría a ____ mirando a Gaara por un buen tiempo o a la inversa, otras veces ____ se ponía nerviosa al hablarle y se sonrojaba. Eso no era bueno para mi, un amor platónico de 2D se ha la vuelto real, ¿como no le iba a gustar el chico?, yo me trague mis celos un buen rato pero cuándo casi exploto fue ayer, cuando robamos el cajero.
Estábamos de vuelta a la escuela, Aiden iba adelante conmigo y los demás atrás. _____ se estaba quedando dormida y comenzó a bostezar un poco, nos quedaba por lo menos 40 minutos antes de llegar a nuestro destino, Emma trataba de mantenerla despierta pero no lo logró porque cuando menos nos dimos cuenta ella estaba dormida en los brazos de Gaara y este ultimo no la apartaba. Yo solo pude ver por el retrovisor como acariciaba su cabello y la rodeo con uno de sus brazos.
No me importa si la admiración de ____ se convirtió en un sentimiento real, no dejare que se enamore verdaderamente de Gaara y termine con el corazón destrozado cuando el se largué. Yo la amó y no dejare que eso pase.
Bueno aquí el inició del polígono amoroso. Sí, Alex esta enamorado de rayita pero, ¿como surgió este sentimiento de nuestro cuatro ojos hacia ella?, bueno eso se ira descubriendo poco a poco al transcurrir la historia.
Nuestro mapache tiene competencia, y Ana nunca de esperaría que el mayor obstáculo a vencer para conseguir el amor de Alex es su propia hermana. ¿Como terminaran las cosas?, ¿Encontrarán la manera de regresar a Gaara a Suna a tiempo?,¿como le irá a nuestro mapache en una preparatoria del planeta tierra?
Nos quedan muchas cosas por descubrir, fue un capítulo corto lo se, pero no desesperes, el cap 12, sera como los demás.BeautifulLie fuera 👽✌💜
ESTÁS LEYENDO
Mundos Cruzados
FanficElla tenia una vida normal en la preparatoria junto a sus amigos, llendo a fiestas, teniendo peleas con su hermana mayor y esperando lograr que su crush le hiciera caso. Aunque por otro lado estaba enamorada de un personaje "ficticio". Él tras salv...