Curiosidades

634 69 15
                                    

Bueno hoy tuve tiempo libre a pesar de ser fin de año así que decidí hacerles un pequeño especial sobre curiosidades o cosas que han quedado en duda en cuanto a la historia.

1.- La razón por la que Ana y rayita ya no se llevan tan bien como antes es porque, al ser porristas Ana siguio el camino de la popularidad y todo lo que conlleva al entrar a la preparatoria. Rayita al ver lo mucho que cambio su hermana decidió que no quería volverse como ella así que un año antes de entrar a la preparatoria abandono el equipo de porristas siendo ella la capitana.

2.- La razón por la que Emma y Theo no se llevan bien es mas bien una rivalidad, pues desde pequeños han sido muy competitivos. Todo empezó cuando tenían 8 años Theo gano un concurso de dibujo donde Emma quedó de segundo y días después Emma gano uno de escritura donde Theo quedó de segundo, después paso a materias y así sucesivamente. Tienen gustos en común que avivan la rivalidad en demostrarle al otro que son mejores de que creen.

3.- Rayita y Ana son hijas de padres mexicanos que viven en USA, por eso su apellido y referencias hacia el país.

4.- Los padres de Rayita son dos de los mejores abogados del estado donde viven es por eso que casi nunca están en casa.

5.- Al inició la "pandilla" estaba formada por Aiden, Alex, Ana y Rayita. Estos 4 se conocieron cuando Aiden y rayis tenían tres años en la fiesta de cumpleaños de Aiden. Un año después se les unió Emma cuando la conocieron en el jardín de niños.
Y años mas tarde Ana se separo poco a poco del grupo cuando a los 13 comenzó a ser porrista.

6.- Rayita se enamoro de Alex cuando tenía aproximadamente 12 años pero su enamoramiento se perdió de tajo cuando tenia 14.

7.- Alex se enamoró de Rayita cuando el tenia 16 y ella 14 y se dio cuenta que fue un tremendo idiota con ella. Pues el, al cumplir los 17 se dio cuenta de los sentimientos que tenia por el, quiso darle a entender que no sentía lo mismo por ella sin lastimarla pero fallo astronómicamente.

8.- Ana también se enamoro de Alex cuando ambos tenían 15 y los demás 13, pero cuando se enteró que a su hermana también le gustaba Alex desde un año antes que ella y por como la trataba decidió respetar el código entre ellas dos. Rayita nunca supo que Ana también gustaba de Alex, hasta que Ana misma se lo dijo un año después de que todo el "incidente" paso y ella estaba mucho mejor.

9.- El motivo por el cual Aiden, Emma y Alex conocen todo Naruto. Fue por un día en que todos estaban charlando de series películas y cosas por el estilo, algunos no sabían de lo que el otro hablaba así que se les ocurrió algo.
Los cuatro anotarian el nombre de dos de sus series favoritas en una lista. Lo que que harían con aquella lista es que todos juntos verían las series escritas en ella sin rechistar.
Y así fue como todos terminaron viendo Naruto, Pretty Little Liars, Game Of Thrones, Mentes Criminales, El príncipe del rap, etc.



Feliz año nuevo a todos! 💖✌🐼💖👌👽😎 💜

Beautiful Lié fuera 👽✌💜🌸

Mundos Cruzados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora