Capítulo 21

997 94 15
                                    

(Ok esta parte queda bajo tu criterio si la quieres leer o no pues es el Lemon)

Gaara POV's

Bese su cuello por unos instantes embriagándome con el aroma de su perfume, ella pasaba sus manos por mi espalda y mi cabello, la sensación de sus manos en contactó con mi piel me hacia desear sentir mas de ella así que esta vez fui yo quien comenzó a tocar su torso por debajo de su blusa.

—Asi que quieres que estemos parejos — detuvo el beso y con rapidez se saco su blusa dejándola en sostén.

Me quede mirando unos instantes, debo admitir que la pubertad fue bastante generosa con ella. Nuevamente la tome en mis brazos para seguir en lo nuestro, al hacerlo creo que fui un poco brusco e hice que cayéramos en su cama dejándola sobre mi.

____ comenzó a dejar un camino de besos que hiban desde mi cuello hasta la mitad de mi abdomen y de regresó. No dejaría que solo ella disfrutara así que invertí los papeles y esta vez ella estaba debajo de mi.

____ POV's

Estaba debajo de Gaara el estaba teniendo cuidado de no aplastarme pero eso no me importaba ahora, me importaba lo que estaba apunto de suceder y sinceramente no me detendría quiero que mi primera vez sea con este chico.

Yo estaba jugando con su cabello mientras nuestro beso subía cada vez mas de tono hasta que él comenzó a jugar con mis pechos por encima de mi sostén. No lo soportaba mas y parece que el tampoco así que en un movimiento que ni yo comprendí la prenda salió volando y este las observo unos milisegundos y cuando estaba apunto de hacer un comentario por su expresión al ver a mis amigas tuve que morder mi brazo porque ahora estaba lamiendo uno de ellos y dando un masaje al otro.

—Gaara...

El morder mi brazo no funcionó, aun así deje salir un gemido, uno pequeño pero lo hice. El levanto su cabeza para verme a lo ojos pero yo estaba tapándome con mi ante brazo.

—Dejame verte — me susurro en el oído.

Dudosa quite mi brazo para poder verlo y al hacerlo una descarga casi me hace soltar otro gemido pues volvió a masajear mis pechos. Así que decidí vengarme un poco y comencé a quitarle los pantalones y como pude lo deje en boxers. Al hacerlo un bulto delataba que la estaba pasando tan bien como yo así que por encima de estos acaricie la zona haciendo que esta vez fuera Gaara quien gimiera un poco.

—Esto no se quedara así — dejo mis pechos y me quito mis pantalones y también mis bragas.

Él seguía arriba de mi, estaba viéndome de arriaba abajo y volví a cubrir mi rostro. Tomo mis manos para apartarlas, las aprisionó encima de mi cabeza con solo una de ellas, la otra la tenía libre entonces me miro con un poco de malicia y fue cuando recibí un doble golpe de éxtasis.
Con la mano libre comenzó a explorar mi intimidad, y con su lengua jugaba con la mía tratando de retener el sonido de mi placer.
Me safe de su agarre y le baje los boxers de un tirón, tímidamente mire a su entre pierna y me sonroje a tope pues la gran excitación en su zona era evidente. El me miro esperando mi aprobación para lo que seguía pero lo detuve un instante sacando de mi mesa de noche una protección que puse en su miembro. Una vez seguros de que no me dejaría con un míni Gaara a los 16 años yo asenti mirando hacia otro lado pero el tomo mi barbilla con su mano y me hizo mirarlo fijamente.

—Desde este momento me disculpo si te causo dolor — unió nuestros labios en un tierno beso.

El se iba introduciendo poco a poco para no lastimarme, mientras yo luchaba por no dejar escapar un sonoro quejido de dolor, lo único que pude hacer fue abrazarlo con fuerza y encajar mis uñas en su espalda. Lentamente comenzó a moverse y el dolor se convertía en placer puro hasta que llegamos al punto del no retorno donde mi mente se puso en blanco, arque mi espalda y el callo rendido sobre mi con la respiración agitada como yo.

Mundos Cruzados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora