En un hospital dos mujeres daban a luz a sus hijos.
La primera mujer cabellos rojos y ojo rojo como la sangre.
Ella dio a luz a una hermosa niña de cabellos negros azulados como la misma noche, sus ojos de un inusual verde brillante.
La segunda mujer de cabellos rojos y ojos Verdes, dio a luz a un barón de cabello rojo y ojos ámbar, aunque esta dio a luz el 1de agosto solo unos minutos después de la pequeña peli-negra.
El profesor no podría siquiera pensar que la ultima esperanza de su profecía hubiera fallado pero había una esperanza y esa descansaba en la cuna de alado, y usando varios confusios e imperios, hizo que los doctores dijeron que la mujer que había tenido a la niña dijeran que esta murió solita, que solo había dejado de respirar mientras que a la otra le dijeron que había tenido 2 varones los cuales eran fuerte y sanos pero que tenían dos fechas de nacimiento diferentes, mientras que el hijo mayor era de Julio el menor era de Agosto*.
Cuando Albus se presentó y contó la profecía este la cambio drásticamente para que el Hijo mayor. Quería al niño/niña, débil manejable y manipulable. Y que importaba romper un poco a aquel ser que seria su pase directo a la grandeza.
La vida de ese niño/a ya estaba planeada por él, en primera instancia el abandono que sufría por parte de los Potter al solo dedicarse a el elegido, aria que se olvidaran del segundo, o mas bien del primogénito, así seria hasta el momento de llegar al colegio, na vez ahí el estaría lo suficiente triste y falta de amor que el lo acogería como el abuelo bonachón que no es y prepararía una serie de pruebas para el niño y lo destruiría lentamente, también tenía pensado quien sería su amigo principal, y ya después vería a otro, además, este niño sería entrenado por el desde la sombras y cuando muriera el verdadero hijo de los Potter el se quedaría con la custodia de el pequeño Potter quitándole todo.
Lástima que no todo es lo que parece y ese pequeño niño frustro sus planes con tan solo 4 años de edad.
Que tal nueva historia!
Corregí la fecha de nacimiento
ESTÁS LEYENDO
Harriet Julieta Capuleto Montesco
FanfictionElla no era un 'él '. 'Él' no era hijo de ellos... y ellos fueron engañados por una pasa andante. ⚠ Cambio de sexo. ⚠Albus (la pasa andante) Dark ? TomArry