Julieta.
Estuve a punto de morir, mi bebe llego en el momento preciso y me salvo, con el mi nueva familia.
Después de escuchar como pasaron las cosas decidí que Lyli o Alexandra se quedaran con nosotros, después de todo para el mundo mágico mi hija había sido robada, después se decidió que no se le cambiaría el sexo a mk pequeña hasta que esta tuviera 10.
Ahora mi familia había crecido, tenia una hija y una hermana, y un sobrino.
Pero aun así quería venganza porque me habían alejado de mi bebe, porque esa maldita pasa se había llevado a mi niña y se la entregó a otra, le cambió el sexo y casi me mata.
Hoy tengo a mi niña conmigo, y no dejare que nadie me la quite por eso, busque al lord oscuro que se ocultaba en los alpes suizos hicimos un trato y ayude a que recuperara su cuerpo. Ahora lucia como cuando tenia 5 años, solo un año mayor a mi cachorra y su hermano/primo, por que si, adopte a Lyli como mi hija y su hijo es mi nieto, pero como se a criado con mi pequeña es su hermano.
Todo esta en aparente calma pero no dura mucho un grito nos alerta y mi pequeña con tan solo 4 años despierta un poder que no quisiera que ella cargue...
Romeo.
Mi nombre real Viktor Capuleto, soy descendiente de la familia Capuleto, mi esposa se llama Viktoria, pero cuando tomamos la cabeza del clan el nombre se cambia y nos hacemos llamar Romeo y Julieta, es una antigua tradición familiar.
Ser llamados como nuestros antepasados aquellos que dieron su vida por que nosotros estuviéramos en paz.
Lo único que la sociedad no sabe es del libro que creo Julieta y espero que nunca se enteren del libro que Julieta Afiammata Asto Capuleto creo.
Oigo un grito y corro entro y veo a mi pequeña/o esta llorando en los brazos de su madre y dice que no siente las piernas, que no las mueve, veo como Alex entierra una pequeña aguja en su pierna pero no hay reacción, cago a la niña y la llevamos a el hospital.
Una serie de pruebas los Muggles concluyeron que era una enfermedad degenerativa, que en vez de mejorar empeoraría.
La llevamos a San-mugo, donde nos dijeron que era una maldición, y por primera vez en mi vida maldije a mi antepasado.
Julieta /Harry.
Yo tengo dos mamás y un papá. Tengo un hermano y un primo, así como también un montón de familia que sin los Capuleto y Montesco.
Mi vida es sencilla, pero tenemos un secreto, mamá dice que somos magos, mamá ha dicho que las personas sin magia se les llama Muggles, que las personas que tienen magia como mamá Alexandra y hermano Theo son magos y personas como papá, mamá Julieta y yo somos híbridos.
Papá dice que tengo que esconder mi parte criatura, pues los magos consideran peligrosas a los híbridos.
Marvolo que es mi primo dice que yo guardo en mi interior un gran secreto y es mejor no romper por el momento el maleficio y las cosas que tienen atada a mi magia, pero en cuanto se pueda las romperé.
Theo, mi adorado primo-hermano. Lo adoro y el me a dicho que mis planes de venganza contra la pasa andante me llevara por el camino oscuro según el ministerio de los magos. Mientras tanto el sol quiere que este contenta y feliz, que si ese es el camino que escojo entonces el me seguirá incondicional mente. Y que juntos haremos pagar a Albus Dumbledore y a James Potter.
Y mi querida madre Alexandra solo quiere que mejore y después piense en vengarme de mi sombra.
Lo que nadie sabe es de mis sueños o mas bien recuerdos pasados... Recuerdos que me torturan y no me dejan dormir...
ESTÁS LEYENDO
Harriet Julieta Capuleto Montesco
FanfictionElla no era un 'él '. 'Él' no era hijo de ellos... y ellos fueron engañados por una pasa andante. ⚠ Cambio de sexo. ⚠Albus (la pasa andante) Dark ? TomArry