Después de aquella vez que El profesor Snape hablara con Lyli estaba de mejor humor, ya no se desquitaba con los Gryffindor, pero lo único que no había cambiado incluso parecía peor que antes el odio a James Potter y Sirius Black.
Y es que no había podido creer que Potter en su obsesión por quitarle a Lyli fuera capaz de darle una poción de amor, y sobre todo de engañarla, Sabía que algo malo había sucedido ese 31 de octubre, pero nunca imagino que aquello conllevara a Lyli a escaparse... aun recuerdo lo que ella me dijo ese día que la vi.
Recuerdo
- ¿que paso ese día, por que te fuiste? -
-Tenia miedo, no sabía que hacer -
-¿que?-
-Sev, para que puedas comprender tienes que saber primero lo que realmente paso esa noche...-
-Y ¿que fue?-
- Esa noche... veras después de casarme con James el cambio mucho, gritábamos por todo y yo no bebía ni comía nada de los regalos que el me daba porque estaba embarazada comer ciertas cosas seria malo para el bebe, eso llevo a que preguntara durante meses que estaba pasando con mi matrimonio, comencé a notar el cambio de Actitud, ya no me besaba o ya no dormía en la casa, creí que al tener a mi bebe todo cambiaría, si tuve a mis dos bebes... pero él solo cambio una semanas después volvió a hacer el mismo cretino de siempre, el "jugaba" con mis niños pero no estaba para mi.
>>El día del ataque de Voldemort, el iba a darme con un aturdidor... pero mi pequeña me salvo, no supe porque me alejaba... solo sentí el impulso de ir a Gringolls. ahí me rebelaron la verdad y me sorprendí de lo que podía llegar a hacer la codicia.
- ¿ Donde has estado todos estos años?-
- Con mi familia aprendiendo a quererme a mi misma otra vez-
-¿que aras a partir de ahora?-
-Recuperar el tiempo perdido Sev- dijo para darle un beso en los labios y después irse riendo tan dulcemente como el maestro de pociones recordaba.
Fin del recuerdo.
Era noche cerca de de 2 semanas después comenzaron las petificaciones
- Esto es obra de mi alma ingenua - dijo Tom a sus colegas.
-Debemos detenerlo - dijo el chico viendo a su hermana y a su "hermano"
-Sabes que odio tu vena gryffindor -
- Lo se ahora vamos -
Después de un encuentro con él el diario de Tom las petrificaciones pararon pero sabían que tenían que hacer algo de lo contrario la pasa andante sospecharía que Voldemort no estaba del todo malo.
Si tenían muchas cosas que hacer antes del 4to año.
Cuando las petrificaciones pararon el alivio invadió a Hogwarts, gracias a Merlín nadie se había dado cuenta toda vía que tres estudiantes hablaban parsel.
Julieta y Theodore al estar tanto tiempo juntos, verse el uno al otro como hermanos que ellos actuaban como si hubieran nacido del mismo vientre, ambos en algunas ocasiones terminaban las frases del otro, y compartían algunos gustos similares, gracias a eso la magia los reconoció como tal mellizos de magia.
Theodore Katsuki era un chico extrovertido, bromista y difícilmente mantenía sus mascaras. A parte que cada día que pasaba se parecía más y más a su progenitor, aquel al que sin que su madre quisiera odiaba hasta la medula, el le daba gracias a morgana no tener que usar Lentes o se parecería mas a él.
Theodore adoraba a sus abuelos y a su madre pero sobre todo a su hermana, el no deseaba que nada la lastimará y por eso alejaba a todos los que podrían hacerle daño.
Theodore ama a su hermana y aunque este mure de amor por un chico que no lo voltea a ver el el feliz con su familia....
ESTÁS LEYENDO
Harriet Julieta Capuleto Montesco
FanfictionElla no era un 'él '. 'Él' no era hijo de ellos... y ellos fueron engañados por una pasa andante. ⚠ Cambio de sexo. ⚠Albus (la pasa andante) Dark ? TomArry