Lily Potter.
Yo no era tonta sabía que yo era una Pura sangre a diferencia de los que todos creían, todo comenzó cuando yo tenia 3 años en los cuales mi familia decidió ir al Mundo Muggle para unas vacaciones, cuando un desafortunado incidente se llevo a mis padres dejándome en un estado huérfana y sin parientes cercas mi único destino fue el ser abandonada a mi suerte en un orfanato donde los Evans me encontraron y me criaron.
Durante mucho tiempo no supe que era bruja e incluso cuando Severus me lo dijo no reaccione, ni siquiera cuando entre a Hogwarts, fui capaz de recordar algo de mis padres, mi único destino fue que le creyeran que era una sangre sucia, cuando me enamore de James fue dulce y tierno por un tiempo.
Pero..
Todo cambio después de casarnos.
Llegaba borracho y estuvo más de una ocasión en pegarme.
Lo que no soporte y es que a pesar de ya tener dos hijos el seguía en las mismas, no lo soporte, no lo soportaba.
Un día llego Albus, el cual decía que nuestro bebe menor era el elegido para derrotar al que no debe ser nombrado.
Nos escondimos pero James no cambio, ese día que él nos ataco y suplique por mi vida y por la de mis hijos pues me encontraba sola pero en un movimiento cuando el impacto en mi cuerpo era inminente un escudo apareció e hizo que el impacto rebotara contra él, me di cuenta que arriba De Harry había un libro encadenado y flotando.
Tome a mis hijos y salí corriendo cuando llegue a Gringotts pedí ver al encargado de mi cuenta personal.- Bien señora Potter ¿digame que la trae por aquí? - me dijo el encargado.
-Primero todo lo que se diga será guardado en esta habitación, segundo deseo una prueba de paternidad.
- bien, eso sabe que nada de lo que aquí se a dicho saldrá, señorita Katsuki. Y con respecto a la prueba su pongo que se refiere a los pergaminos de identidad.
- así es, primero empecemos con Theo - dijo mientras tomaba en sus brazos a su hijo menor y tomaba la daga que el duende le ofreció.
Un pequeño corte unas cuántas gotas del pergamino de identidad.
NOMBRE :
Theodore James Potter nee Evans.
Padres.
James Charlus Potter.
Lyli Potter (antiguo nombre: Alexandra Katsuki)
Edad:
01añoHermanos: Harriet Julieta Capuleto Montesco. (Solo magia)
Padrino: Sirius Orion Black
Sorprendida estaba, es decir el pergamino decía que otro nombre a lo cual el duende me miro y salió.
Vi a mi primogénito, su cabello era tan negro con unos pequeños reflejos azules, sus ojitos de un tono más verde que los mios, tan vivos y llenos de vida.
Al volver a ver el pergamino de mi hijo menor, no pude evitar poner las piezas que sobraban de un complicado rompecabezas en su lugar, en primera instancia, el que yo fuera al mundo Muggle y viera aquel aparato que te ayudaba a saber que esperabas y cuanto, ultrasonido, creo fue el nombre que mi madre me dio.
En el solo esperaba un bebe no dos, y esas cosas no tenían falla, tal vez en el sexo, pero no en la cantidad.
Pero hay una pieza que sobra, y es que este papel da el nombre de una niña no un niño...
Minutos después apareció el duende y detrás de el un joven de cabellos negro con reflejos azulados unos ojos tan verdes como los de mi hijo, como los de la maldición asesina.
- Señorita Katsuki, el es el señor Capuleto. - presento el duende.
- Un placer - dijimos los dos.
- Alexandra Katsuki, estos son mis hijos... Harry y James. - presente.
- bien ahora va el primogénito de la familia Potter.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Harriet Julieta Capuleto Montesco
FanfictionElla no era un 'él '. 'Él' no era hijo de ellos... y ellos fueron engañados por una pasa andante. ⚠ Cambio de sexo. ⚠Albus (la pasa andante) Dark ? TomArry