Si bien el sabía que no podía ser destruido Fácilmente si tenía miedo por el, la chica de cabellos cambiantes, de ojos verdes daba miedo.
El había despertado de su largo sueño cuando una letra algo patosa escribió en sus hojas.
La niña estúpida, de nombre Ginevra Weasley, era su primer año. La pequeña mocosa mostraba un enamoramiento por un tal Theodore y Romeo, decía que los dos eran posibles candidatos a estar, con ella. Ambos eran sangre supura y por lo que la mamá de la chica investigo el chico Theodore era el heredero a una fortuna Rusa, y señorado cercano a convertirse en realeza rusa y el. Tal Romeo era el futuro Duque de la corona Inglesa, o algo así.
Con los chismes que traía la niña fue adueñándose de su ser...
Cuando la niña le dijo que tenía una rival en el amor, el se moria de risa, pero como siempre supo consolarla y poco a poco meterse en su alma.
Hacer que la chiquilla hiciera cosas que él quería fue fácil. Pero el día que la chiquilla llego llorando y asustada por haber dado la orden de petrificar a sus amado fue que decidió llevársela para renacer.
Pero cuando estaba en la camara y llego una versión joven de el y una chiquilla supo que el alma principal los absorbería otra vez.
Al pasar de los días después de conocer a Juliet Capuleto y que se le informara de todo decidió que cuidaría de la pequeña mientras estuviera presente y los de más fragmentos fueran recuperados.
James Potter no era un hombre feliz, oh claro que no, desde que Lily se había llevado a sus hijos y desaparecido del mapa.
Cuando aparecieron los niños de ese año su corazón latía al ver a dos pequeños que oara colmo de males eran Slytherin.
Esos niños eran todo menos Gryffindor.
Cuando el niño había sudo petrificado, prácticamente estaba histérico, pero cuando vió a la madre de este sintió, como si ya la hubiera visto, pero aun más, la mujer tenía un leve parecido con Lily, pero no podía ser cierto ¿verdad?
En frente de un lago una chica esta llorando, en sus manos un libro flotando esta.
-- Mi señorita -- una voz desde dentro del libro hablo.
--Un no me puede recordar...
ESTÁS LEYENDO
Harriet Julieta Capuleto Montesco
FanfictionElla no era un 'él '. 'Él' no era hijo de ellos... y ellos fueron engañados por una pasa andante. ⚠ Cambio de sexo. ⚠Albus (la pasa andante) Dark ? TomArry