El segundo año para el mini señor oscuro y los chicos fue más agotador.
La pasa andante estaba histérica, pues ya sabía que la piedra ya se había destruido y no había rastro mágico del culpable.
Ese año había entrado Ginny Weasley la mejor de las comadrejas y al parecer estaba encaprichada con él pequeño Theo Katsuki, por fortuna para el niño, la niña había ido a parar a Gryffindor.
Todo iba bien apear de todo, Potter molestaba, este año Black había pedido permiso de unos meses por que iba a ir a ver a su doctor, según los rumores quería un hijo.
Era una mañana soleada cuando una lechuza llego donde estaban los chicos de Slytherin y ellos simplemente caminaron para salir seguidos de el pequeño Gryffindor.
- Mamá! - Gritaron los niños al ver a Lyli Katsuki en la entrada de la bruja tuerta.
- Juli, Theo. Señor Montesco. - dijo la bruja viendo a sus hijos.
- Que haces aquí - interrogó La niña.
- bueno yo... - dijo la mujer a lo cual una voz interrumpió
- Señora, que hace usted aquí - pregunto el profesor de pociones, sin reconocer al amor de su vida.
- Ya no me recuerdas Sev... - dijo la mujer dejando que su cabello blanco se pintara de Rojo, y sus ojos azules se tornaran Verdes. - tan rápido.
- Li... Li.. Lyli - dijo el hombre abrazando a su amiga y único amor.
- Sev... - ella se aferro al hombre llorando por su amor frustrado, las pócimas que le dieron hicieron que ella rechazara a Severus, que se casara con Potter y aguantara todo lo que el bastardo le hizo.
- bien creo que es momento de que ustedes aclaren sus sentimientos. - dijo una pequeña niña jalando a su hermano y a su cómplice.
- Lastima a mamá y te mato - dijo Theo.
Una vez solos Severus vio a Lyli.
- Que paso, por que te fuiste - exigió saber el profesor de Pociones.
- era lo mejor, estaba lastimada, estaba realmente mal, mi vida era un desastre tras otro...
-que te hizo Potter.
- el me engaño con Sirius, me dejo sola ese día y lastimo mucho en. Mis sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Harriet Julieta Capuleto Montesco
Hayran KurguElla no era un 'él '. 'Él' no era hijo de ellos... y ellos fueron engañados por una pasa andante. ⚠ Cambio de sexo. ⚠Albus (la pasa andante) Dark ? TomArry