1er año (maraton 4/?)

1K 61 6
                                    

En la sala común de Slytherin se encontraban todos quietos puesto que la presión mágica que hacía la miedo en la sala dejaba a muchos blancos del susto, pues la cantidad de magia oscura era fascinante, y aterradora.

- ¿que vas ha hacer que? - dijo la chica que estaba más que cabreada.

- Te dije que te mantuvieras en tu lugar dijo el chico alado de la niña.

Y todo esto empezó porque unos chicos de ultimo año estaban enojados por que había dejado entrar a un Gryffindor a la sala común. Así que ellos planeaban darle una lección. 

- D-de acuerdo comencemos - dijo el chico mayor y apunto su barita pero un hechizo nunca fue dicho, pues un grito se escucho por parte de otros dos que estaban a su lado. 

- disculpa que decías - dijo la chica con voz sedosa y empalagosa.

- Tienen que entender que con mi hermanita no se meten - dijo el chico viendo sus agresores con ojos azules cual glaciar (heredados de su abuelo materno). Y con un movimiento te manos los tres chicos quedaron de rodillas. 

- Sabes que te portaste mal no es así - dijo en sutil horden la niña   

 - Contesta cuando te hable  - dijo el chico alado de la niña mientras pasaba su mano por la mejilla del chico y un fuerte dolo recorría la mejilla del chico.

- S...si - contesto como pudo el chico. 

- Buen niño -aplaudió y acaricio la cabeza del chico como si fuera un perro en pleno entrenamiento - ahora se buen chico - dijo el chico menor - y espera mientras son castigados tus amigos - dijo mientras veía como su hermana pasaba la mano por una mejilla de uno de los otros dos chicos y esta comenzaba a sangrar .  

- Lo que importa no es la sangre - comenzó a decir la chica al chico mayor - lo que importa es la magia, no importa que sea oscura, gris o blanca.. ¿entendienden? 

- s-si... por favor no... - suplicaron los chicos.

- No son niños malos así que meren un castigo - dijo el chico menor y la niña comenzó a pasar su mano por algunos puntos de los chicos  y por donde pasaba la mano los cortes y sangre estaban presente y con un chasquido de dedos un hueso se le safo a cada uno de los mayores haciéndolos gritar tan fuerte que muchos de los espectadores simplemente se pusieron pálidos apunto  de un desmayo.

- ahora vas tu - dijo mientras se giro y vio al mayor... 

-Si.. dijo el mayor y el pequeño niño paso si mano por la mano del mayor y un inmenso dolor invadió en la muñeca del chico apareció una marca de tres magatamas, y cuando menos se lo espero una fuerte corriente eléctrica invadió su cuerpo. 

- Lleven los con la enfermera - dijo en voz fría el chico que tomaba la mano de su hermana y desaparecía por las escaleras al dormitorio. 

Mientras la casa Slytherin se sumergía en un silencio aterrador y los mayores se llevaban a sus compañeros. 

Los de primero estaban aterrados y excitados por partes iguales los niños se habían echo del poder en menos de 5 minutos, y a pesar de que los profesores le preguntaron acerca del porque de la condición de los tres chicos nadie dijo nada. 

unos días despues--

 - Son unos locos ambos - dijo con tranquilidad Tom a sus dos manos derecha e izquierda - a lo cual los niños solo le sonrieron y se fueron de camino a su siguiente clase. ....

Pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasado .

- Hermano que dijiste... -dijo una rubia su hermano pelirrojo. 

- Lo que oíste, si no es mio no es de nadie... 

- ¡Dejalo ser feliz!-

- ¡no! el es MIO - 

- ¡NO me dejas otra opción mas que decirle la verdad, esta matan doce y a los Muggles todo por tu culpa!

- No me dejas otra opción lo ciento hermana pero no te dejare.. ¡Avada Kadavra!- dijo los preciosos ojos azules que una vez irradiaron luz, estaban opacos sin vida... Lastima que el otro hermano vio como  Mataban a su hermana pequeña.

... En otra parte del mundo mágico una señora lloraba desconsoladamente .

- él ne tendió una trampa y ahora el no me quiere ver - dijo llorando la mujer que lentamente se transformaba en un dragón blanco de ojo azul...

- Mi señora yo la despertare cuando sea un lugar o tiempo seguro para su cachorro y usted... - dijo la sirvienta viendo como una capa de grueso hielo cubría al inmenso dragón junto a su cría en su huevo. 

- mientras tanto con los hermanos... 

- Seras mio no importa que ... 

Pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasado. 

En una hermosa casa estilo oriental una mujer de cabellos negros ojos rojos y piel pálida veía a tres chicos de no mas de 14 años 

En una hermosa casa estilo oriental una mujer de cabellos negros ojos rojos y piel pálida veía a tres chicos de no mas de 14 años 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- queremos viajar... - dijo la chica 

- el .. precio ... - todos se tensaron - ya fue pagado... 

- ¡¿por quien!? - dijeron os tres al mismo tiempo.

- Por su familiares - dijo y el viaje de ellos comenzó. 

Actualización de fin de año!!! atrazada XD 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualización de fin de año!!! atrazada XD 


Harriet Julieta Capuleto MontescoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora