- ella - la niña se levantó y tomo la mano que el extendió - es mi princesa -dijo mientras besaba la mano de la niña.
- el es - dijo extendiendo su mano y el pequeño Slytherin tomo la mano del señor - Mi nieto, y el fiel caballero de la princesa un León con piel de serpiente. - y este campeón - extendió la mano y el Gryffindor se paro aun lado del joven Lord - es mi Sobrino, el hijo de la hermana de mi esposa, el cual hemos jurado proteger, - ellos pertenecen a la familia son Capuleto y Montesco sin lugar a dudas y unidos por el apellido del marido de mi hija Nikiforov. - todo se sumergió en un pesado silencio. - ¿Decirme que hacen aquí y por que fueron citados y pretendían interrogarlos sin su tutor presente.? - el director y 2 de los profesoes se pusieron tensos.
- Nosotros solo teníamos curiosidad de estos chicos y por que del apellido, pero ¿por que usted es el tutor de los tres no debieron venir sus padres al menos de los niños?- vieron a los niños tensar se levemente.
- Los padres de Tom ~ - dijo con burla - murieron cuando este era un bebé - dijo mirando al director - y los padres de Theo están en el médico Viktor tubo un accidente y esta en coma mágico, Alex esta tratando de contener el nivel mágico de su marido. - hablo seriamente.
Horas después sala común de Slytherin.
Todos estaban en la casa Slytherin cuando entraron Tom, Lion y Theo el pequeño Gryffindor vio a todos con superioridad, todos estaban que querían descuartizarlo, pero no contaron que los dos niños solo se sentaran y que la chica los ignorara.
- Bien, que hace un Gryffindor aquí exigió saber el perfecto y sobretodo "Líder" de las serpientes.
- viene con nosotros y es mi primo - dojo como si nada Theo.
- por que lo tragaron... esta...
-No esta prohibido que otros alumnos estén las mazmorras o en la sala común de alguna de la cuatro casas - comenzó - la chica - todo lo contrario, son as que bienvenidos, los 4 grandes creían firmemente en la unión hace la fuerza - dijo como si nada y por un instante sus ojos verdes se tornaron café ámbar. - esta aquí por que es mi invitado, y si dice que esta prohibido dime donde esta estipulado - termino firmemente la chica mientras que el Gryffindor se iba no sin antes darle un pequeño beso en la frente a la niña y darle un apretón de manos a el niño murmurando un "no dejes que los intimide mucho" .
Después de ese incidente y durante una semana estuvieron tranquilas las serpientes, poco a poco se fueron acostumbrando a la presciencia de la pequeña serpiente en piel de león.
Pero todo se fue al caño cuando una tarde como cualquiera solo estaban las dos nuevas serpientes solas con todos los chicos mayores de primer año.
+++c
En algún lugar de Rucia
en un restaurante estaba una pequeña peli-blanca con ojos verdes prado con una piel ligeramente blanca. esperaba a alguien que le digeron en el banco que era su familiar, mas nunca le dijeron que clase de familiar.
cuando llego su acompañante no pudo evitar notar que le recordaba a alguien pero.. ¿a quien? rubio de ojo verde, y cabellos rubios.
+
+
+
+
Pasado.
un joven pelirrojo estaba con un chica de cabellos negros y ojos azules.
- Estas seguro .... de que mi amor estará aquí dentro de poco- dijo la mujer desconfiando de su acompañante.
- Claro querida solo hay que esperarlo, se le ha echo un poco tarde, aunque a el le guste la puntualidad, recuerda que el no conoce el mundo Muggle.
+++
+
+
++
Pasado.
Una chica lloraba desconsolada, acababan de quemar su diario sus padres no aceptaban que ella quisiera el aprendizaje en vez de casarse.
Su hermano mayor tomaba su mano y la sacaba de la casa.
- A partir de ahora tu y yo viajaremos, y veremos el mundo dijo - a lo cual la chica dejo de llorar.
ESTÁS LEYENDO
Harriet Julieta Capuleto Montesco
FanfictionElla no era un 'él '. 'Él' no era hijo de ellos... y ellos fueron engañados por una pasa andante. ⚠ Cambio de sexo. ⚠Albus (la pasa andante) Dark ? TomArry