Una piedra problematica.

1.2K 60 2
                                    

Después de esos sueños, la pequeña Julieta estaba deprimida, es decir, ver tu propia muerte y después las demás era doloroso, la primera fue suicidio, la segunda fue accidente, la tercera fue un homicidio y bueno esa era su cuarta reencarnación.

Un faltaba saber quien era Romeo, sabía que a diferencia de ella que siempre despertaba en una de las dos familias el reencarnaba en una que tuviera conflictos con los Montesco o Capuleto, lo que no ayudaba en nada.

Era el final del año y ella estaba Sentada en el lago cuando sintió el hechizo de la vieja cabra por 4a vez en el año.

-Bamos! - Gruño a sus acompañantes y ella "junto a sus caballeros" fueron a ver que es lo que la vieja cabra quería.

- se volvió senil - dijo el Gryffindor, pués enfrentarse a un perro de tres cabezas era algo horrible, por fortuna Julieta sabía su punto débil...

- esta Lunático!- dijo Theo, una vez pasada la prueba del lazo del diablo.

- lo matare - dijo la chica del grupo una ves pasada prueba de las escoba y la llave.

Una vez llegados a la sala principal, vieron a por supuesto el espejo que hace que veas tus deseos más profundos.

Theodore: Me vi en el espejo y ahí vi a los abuelos, a mi hermana, Tom, a los guardianes de mi hermana y sobre todo a Mamá Siendo abrazada por el profesor Snape.

Tom: El nunca fue un hombre sentimental pero... ver ahí a su Vida pasada y a las de su amada y ahora esta fuera aquella que fue" Profetisada" es Matarle.

Julieta: ver a sus dos hijos de otra vida no pudo ver era algo que añorada, pero lo que mas quería ver era a toda su família junta, y eso incluía a los verdaderos padres de su mamá Lyli.

Entre los tres sacaron la piedra solo para romperla antes de que esta los tocara a alguno de ellos.

Harriet Julieta Capuleto MontescoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora