selección.

1.6K 120 27
                                    

Albus Dumbledore

Este año aparecerían mis preciadas marionetas los hijos de Lyli y James, ellos iban a darme la fama que merezco, esa fama que no pude tener cuando fui Fey Wang, este mundo sera mio, no cometeré el error revivir a alguien, dominare el mundo cueste lo que cueste.

Para mi gran placer en esta vida no hay clones molestos, y los últimos que podrían suponer un peligro son los Capuleto y Montesco, pero esos solo están a 3 pasos de la extinción.

Los niños Potter son mi llave al éxito por eso manipule a los Weasley para que el menor se hicieron amigo de Harry y de Theo, así como también hice que una sangre sucia fuera parte de mis planes, lo que no saben es que la chiquilla es la hija perdida de los Malfoy.

Si mis nuevas marionetas estarán listas a pesar de que la inútil de lyli se llevó a mis juguetes...

Yop mera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yop mera.

Todos estaban en el comedor.

Todos esperaban por los nuevos integrantes a sus casa.

- Este año se nos unirá no sólo los de primer año, este año hay dos personas más que tenían educación en casa y este año ingresan a su año correspondiente, por lo tanto estos también están en esta lista con los de primer año y todos están ordenados en orden alfabético. - dijo el profesor Snipe.

El canto del sombrero seleccionador comenzó.

Oh, podrás pensar que no soy bonito,

Pero no juzgues por lo que ves.

Me comeré a mí mismo si puedes encontrar

Un sombrero más inteligente que yo.

Puedes tener bombines negros,

Sombreros altos y elegantes.

Pero yo soy el Sombrero Seleccionador de Hogwarts

Y puedo superar a todos.

No hay nada escondido en tu cabeza

Que el Sombrero Seleccionador no pueda ver.

Así que pruébame y te diré

Dónde debes estar.

Puedes pertenecer a Gryffindor,

Donde habitan los valientes.

Su osadía, temple y caballerosidad

Harriet Julieta Capuleto MontescoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora