Albus Dumbledore

658 49 6
                                    

Albus Dumbledore estaba en su oficina mal diciendo a todos alguien había robado y destruido su preciosa piedra, los tres chicos nuevos de primer año aquella chica que que era una casi copia de Gellert solo por un par de colores diferentes, el que se parece a Tom Riddle y el chico que al parecer era el hijo de Potter, no cabía duda que ellos habían echo algo pero era imposible saber si ellos habían sido, además de que Nicolás estaba furioso por qué el había echo el plan, aunque claro el planeaba quedarse con la piedra y después revivir a su amor, pero ahora todo estaba perdido por que su amor acababa de morir delirando por su amada esa ZORRA...

ÉL DEBIÓ tener hasta su último pensamiento, pero ¡no! Esa maldita Capuleto, le había quitado su felicidad...

Pero ya me las pagaran...

Me vengaré de todos...

Después de todo no mate a mi hermana por nada.

No separe a Capuleto de Gellert.

No seré vencido... Y traeré a la vida a mi amado una vez que tenga en mi poder las tres reliquias de la muerte..

Ya tengo la varita, solo falta el anillo de los Gautn y la capa de los Potter.

Aun recuerdo a mi amado, cabello rubio y ojos azules claro... Lo conocí a los 16 años, el era todo para mi, yo era un mago fértil, quería tener a sus hijos.

Pero no justamente cuando se iba a declarar apareció ella... La zorra de Capuleto, esa mujer de cabellos negro azulado y ojos verde se llevo el corazón de su amor.

Todo por lo que alguna vez soñó y luchaba se perdió.

Pero él no lo permitiría, oh no, Gellert era suyo, Solo suyo.

Así que tendió una trampa unos días antes de la boda de esos dos, él sabia que la chica era amante de los Muggles así que fue fácil citarla en un bar Muggle y drogar la, a la MAÑANA siguiente a pareció Gellert y los encontró en la misma cama. 

Lastima que alguien lo vio y esa persona era su linda hermana,¡oh! su pobre hermana que murió bajo su propio encantamiento, pues ella quería decirle la verdad a su amado... 

Tubo que morir... 

El preparo a un nuevo señor oscuro después de que derroto a su amor se volviera loco y comenzara a matar a más personas... 

Era sencillo su plan, lastima que el maldito de Riddle se salio del plan y tuvo que manipular a más personas para deshacerse  de él. 

Pero maldito POTTER tenia que arruinar sus planes y ahora no sabía donde esta Lyli y sus armas. 

Pero ya pronto todo tomara su curso... 

Harriet Julieta Capuleto MontescoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora