Todos estaban ya en la casa vacacional de los Montesco cuando llegaron las cartas para el siguiente curso.
Tom estaba en la biblioteca leyendo mientras que los mellizos estaban en el patio entrenando con sus magias.
La chica estaba con su traje de combate
Sostenía su libro era impresionante como sus magias se acoplaban y armonizaban realmente bien, cerro los ojos y por un momento se puso a recordar lo que sucedió unos años atrás.
Según recordaba en alguna de las reencarnaciones un mago lleno de envidia mando una maldición a su preciado tomo, gracias a eso ella murió 3 veces, esta vez casi no la cuenta, y es que gracias a ese mago envidioso ella tenía que si o si reunir las paginas del tomo, si no lo hacia una maldición la consumiría lentamente paralizándola hasta que su corazón dejara de latir si no quería morir de manera dolorosa esa era su opción.
También estaba el echo que cuando terminarán de juntar las hojas ella moriría...Ella cierra los ojos y puede sentir el odio pues casi pierde a sus guardianes .
Cierra los ojos y siente la desesperación de que sus familiares están en peligro.
Cierra los ojos y duele que no pueda siquiera moverse.
- Destruir todo - recuerda a ver mucho.
- yo no quería esto, ellos son mi familia.
Una batalla campal fue la que se libro ella dentro del libro pudo corregir el error y expulsar al virus.
Gracias a el nuevo programa ninguna reencarnación tendría los mismos problemas y ya no podrían meter mano en el sistema.
Si todo el dolor había balido la pena.
Mientras la chica comenzaba su entrenamiento en solitario el hermano de esta fue a ver a su madre y abuelo.
Era raro pensar que su madre era la hija de tres personas al mismo tiempo, su abuelo le había dicho que sus cabellos rojos provenían de los cabellos rojos de su abuela paterna (el y Viktor) mientras que los ojos de su madre eran heredados directamente de el, el corazón grande y justo era de padre Yuuri y que su increíblemente su sonrisa de corazón que solo mostraba a él a su hermana y a Tom eran heredadas de Viktor. Su madre era un pedacito de los tres.
Camino hasta que la encontró dormida en las piernas de Yuri.
- Se durmió - dijo el Rubio al ver a entrar a su Nieto.
- Lloro otra vez por él - dijo al ver los rastros de lágrimas en sus ojos, él sabía que se refería a James Potter.
- Esta vez no, Lloro por su amigo perdido Severus Snape.
- Él ahora es mi profesor de Pociones y no me hace la vida de cuadritos por que estoy en la casa de las serpientes y el es el jefe de casa.
- Ya veo.
- Ella lo amo, mas bien lo sigue amando.
- Pero piensa que no la perdonara.
- Quisiera matarlo.
- Es tu padre.
- No lo es, dejo de ser lo el día que nos dejo a mamá a Julieta y a mi solos en manos de un bastardo demente.
- Gracias por los apelativos - dijo el mini señor oscuro mientras iba buscar a Julieta tenía algo que platicar con ella.
- De nada, Cuñado.
ESTÁS LEYENDO
Harriet Julieta Capuleto Montesco
FanfictionElla no era un 'él '. 'Él' no era hijo de ellos... y ellos fueron engañados por una pasa andante. ⚠ Cambio de sexo. ⚠Albus (la pasa andante) Dark ? TomArry