En una hermosa mansión una chica estaba sentada escribiendo en su diario todo lo que vivía y por su puesto todo lo que aprendía, ella amaba el conocimiento sus ojos azules y cabellos negros hacían que toda la belleza. Si diario de colores oscuros tenía hechizos de protección que hacían que nadie pudiera abrir el diario.
La puerta del cuarto fue abierta y por esta la madre de la chica.- mi amada hija alegrarte, hoy tu padre ha dicho que estarás comprometida con el Lord Barkis.
- espera madre ¿Que has dicho yo apenas soy una niña?
- Tonterías, yo tenia un año menos que tu cuando me case y tenia tu edad cuando te esperaba -
- Lo se madre. Solo esperaba a que no fuera tan pronto...
En el colegio Hogwarts de magia y hechicería estudiaban muchos magos y brujas pero en especial había dos chicos, uno de cabello rojo y el otro rubio, uno mestizo y otro sangre pura.
Ambos eran inseparables hasta que ella apareció una mujer de cabellos azules casi negros, ojos de color verde esmeralda tan vivos.
El chico rubio la vio y se enamoro de ella.
Pronto la convivencia entre los amigos comenzó a menguar.El mago pelirrojo asustado que le quitaran a su amor hizo un plan.
La chica era una Ravenclaw significaba que tenia que ser mas listo que ella.
Las tima que no evito que su amor y esa mujer terminaran juntos y casados.
Él en su enojo llevó a la enamorada novia a un bar donde la adormeció y le pago a un Muggle para que abusara de esta, a la mañana siguiente el aparecía con el marido y así una infidelidad, fuera y fue echa.
Lástima que no vio que eso desataba que el joven sangre pura se convirtiera en un señor oscuro...
En la oficina del director de Hogwarts se encontraban todos tensos. Ahí frente al director y los profesores se encontraba y una copia del mago temido en su tiempo en colores diferentes.
- ¿Quien es usted? - dijo Potter, a lo cual el señor le vio con supremacía. Eso hizo rabiar a el profesor y hacer que un agradable placer recorriera el cuerpo del director al recordar que una vez su amado le vio así.
- Soy, el Lord Capuleto, y soy el tutor de estos jóvenes. - dijo mientras examinaba el lugar.
- ¿que hace aquí? - dijo el profesor Black. Viendo al Lord, era bien parecido, ojos verdes avada, un tono de piel algo clara y unos caballero color negro cuervo.
- bien bine por que mis niños lo solicitaron.
- A que se refiere - dijo él director.
- pues si, mis niños son muy listos y ellos hacen las cosas por una razón. - dijo el Lord con su acento Ruso.
- ¿Que sin esos niños de usted? - escupió las palabras el profesor Potter.
- ella - la niña se levantó y tomo la mano que el extendió - es mi princesa -dijo mientras besaba la mano de la niña.
ESTÁS LEYENDO
Harriet Julieta Capuleto Montesco
FanficElla no era un 'él '. 'Él' no era hijo de ellos... y ellos fueron engañados por una pasa andante. ⚠ Cambio de sexo. ⚠Albus (la pasa andante) Dark ? TomArry