Verdad PRT3 (maraton 3/?)

1.1K 70 2
                                    

En algún lugar de la fría y congelada Rusia, mas específicamente en un café, una mujer espera a alguien que podría decirle la verdad de su origen.

- Alex... - dijo el hombre rubio una vez que entro y ella por educación se levantó.

- ¿Quien eres, y por que siento que te conozco?.

- Creo que ya te olvidaste de mi, que tal si me presento. - dijo el hombre enfrente de la chica y esta solo asintió.

- Mi nombre es Yuratchka Plisetsky Nikiforov, un gusto.

- Alexandra Nikiforov Katsuki.

- Lo se pequeña te preces a todos y a la vez a Nadie.

- ¿A que se refiere? -

- para contarte esta historia necesito que no me interrumpas y que escuches bien.

- de acuerdo.

- Viktor Nikiforov Plisetsky era un Squib Sangre pura, de cabellos Blancos como la nieve y ojos azules como el cielo, su piel era tan blanca como la porcelana.

>>Viktor hasta sus 15 años fue una persona que fue muy difícil de manejar al menos para sus padres. ellos lo adoraban, si, pero no aceptaban que él fuera un Squib puesto que los dos eran magos sangre pura, y de las mejores casas en Rusia. ellos encontraron un hechizo el cual separaba a las personalidades, ellos solo querían que el dejara de ser tan rebelde, lo que nunca creyeron fue que al separar a esa personalidad o ser de Viktor crearon una más, yo.

- ¿Entonces en lugar de uno eran dos..?- dijo inconscientemente la mujer.

- Así es. Viktor se volvió en hijo mayor perfecto, no levantaba la voz y obedecía en todo, pero ma magia, nunca afloró como quisieron los padres de este, pero cuando despertó la parte Vela también despertó en mi... Durante 5 años ambos buscamos a nuestro destinado a escondidas de sus padres, y cuando lo encontramos causamos muchos problema... - dio un largo suspiro y a ambos les trajeron sus café.

- Por que dices que fue un problema -reanudó la platica la chica.

- Yuuri Katsuki el menor de la familia Katsuki, el ultimo descendiente del Clan Katsuki heredero del trono mágico Japones. Pero era un squib, lo que hacía que el fuera desterrado, a menes hasta que lo comprometieron con un chico de origen Tailandés.

>> Yuuri, Viktor y yo nos fugamos unas horas antes del matrimonio de Yuuri, El chico entendió y no armo escandalo alguno porqué encontró a su destinado ese día.

>> Tras casarnos nuestros padres nos desheredaron, pero a nosotros no nos importó mucho teníamos nuestros trabajos y ya habíamos comparado una casa, poco menos de un año tuvimos a nuestra primera y única hija. Tenerte fue implicado, pero la mayor felicidad de nuestras vidas. 

>> solo estuviste con nosotros durante un año, Nuestros trabajos nos mantenían en constante movimiento así que viajábamos mucho, en uno de nuestros viajes nos mandaron a Inglaterra y Bretaña, ahí todo se jodió, esto que tuvimos un accidente,  Yuuri y Viktor murieron al protegernos y yo quede en estado de coma...

- Espera es en cerio...  ¿Cuando despertarte? ¿y por que ningún familiar cuido de mi?  - pregunto la peli blanca con lágrimas en los ojos.

- como te dije yo al quedar en estado cromático no podía hacerme cargo de ti,  así que me mando a llamar a nuestros padres,  los cuales separaron a Viktor y Yuuri, los padres de Yuuri se lo llevaron a Japón y los de Viktor a Rusia, cuando preguntaron quien se aria cargo de ti los familiares de Yuuri dijeron que no se harían cargo,  lo mismo con los familiares de Viktor por lo cual te mandaron a un orfanato,  y sin importar que uno de los padres estuviera en coma y con la posibilidad de despertar te dieron en adopción...  - todo se quedo en silencio ella tenia mucho que procesar,  algo realmente duro - cuando desperté había perdido años de mi vida,  tres años antes de este encuentro desperté,  y he hecho todo lo humanamente y mágicamente posible para encontrarte,  pero estas aquí, eres la viva imagen de Yuuri con carácter estima características mías y de Viktor.

La chica lloro importándole poco quien la viera, en las piernas de su padre,  por que no importa cuanto cariño le diera la señora Capuleto ella añoraba a sus padres,  ella sabía que era adoptada, pero no sabía quienes eran sus padre,  puesto que sus familiares bloquearon esa información en Gringotts.

 n/a; felizzzz añoooo nuevooo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

n/a; felizzzz añoooo nuevooo. 
Espero que tengan muy lindas fiestas

Harriet Julieta Capuleto MontescoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora