Primer año.
Julieta, Theo y Tom estaban en el callejón Diagon, estaban comprando las varitas de cada uno de los menores, ellos bien sabían que ina vez entrando a Hogwarts muchos misterios y un viejo con aroma de limón les esperaban, Tom tenia ya su segundo año, eso de tener un cuerpo joven era tedioso, pero tambien con ese nuevo cuerpo impedía que su marca estuviera activa, todos en el mundo mágico buscaban a Lyli Potter y a sus dos salvadores.
Después de comprar sus varitas todos salieron y caminaron para buscar las cosas que necesitarían.
1 de septiembre
En el expresó a Hogwarts los vagones estaban a reventar pero en uno en especial iban tres personas que pronto se reunió un cuarto integrante.
Todos iban sentados leyendo una revista de deportes cuando un chico pelirrojo abrió la puerta y todos lo voltearon a ver.
-disculpen puedo sentarme ya no hay espacio. - dice el pelirrojo.
- no, nos interrumpes - dijo el mayor.
- disculpa que modales - dice el chico que entro.
- modales los tuyos - dice uno de los ocupantes del vagón. -
-¿disculpa? - dice el pelirrojo entrometido.
- Si, abriste ese compartimiento sin permiso, y ni siquiera te presentas Weasley - una tercera persona se metió.
-Malfoy -gruño el pelirrojo.
- pensé que tenias cerebro - dijo el heredero de los Malfoy y los que estaban en compartimiento se rieron por el comentario del rubio.
- bien joven Weasley le pido que se retire - hablo Tom a lo que el niño se dio media vuelta y camino a otro compartimiento - puedes entrar si gustas. - dijo el mayor y el rubio entro y sentó alado de uno de los morenos.
- Thodore Yuri Katsuki Montesco - de presento uno de los niños que había permanecido en silencio.
- Neville Longbottom - dijo otro niño.
- Harriet Julieta Capuleto nee Montesco.
- Marvolo Romeo Montesco - contestó el mayor.
- Draco Lucius Malfoy. - contestó el rubio.
Después de eso llegaron a Hogwarts.
- Los de primero por aquí, así como también los de nuevo ingreso - dijo un hombre extremadamente grande.
- he perdido mi rana - dijo Neville.
- descuida la encontraremos. - dijo Theo.
- solo 4 por barca - dijo y todos se separaron, Tom, Harry, Theo junto a Neville iban en una barca. Ron, Draco, y otros dos chicos iban en otra barca.
- Miren un sapo. - dijo alguien.
- no es tuyo - Dijo Tom.
- Si, es mi Trebol - dijo el niño y el semi-gigante lo cogió y se la dio.
- ten mas cuidado.
Después llegaron a Hogwarts, donde todos estaban esperando.
Si este sería un año entretenido para todos.
ESTÁS LEYENDO
Harriet Julieta Capuleto Montesco
FanfictionElla no era un 'él '. 'Él' no era hijo de ellos... y ellos fueron engañados por una pasa andante. ⚠ Cambio de sexo. ⚠Albus (la pasa andante) Dark ? TomArry