1er Año.

1.6K 123 9
                                    

Tom

Yo, una vez fui el mago más temido de todo el mundo mágico, me crié con los Muggles y para m esos años fueron un infierno; pero tampoco mis años es, colares fueron un dulce placer al principio no, ganarme a mi casa, ganar el derecho de gobernarla me costo, pues siendo un mestizo era algo marginado en la casa de Slytherin, lo único que no Preví es que una vieja pasa andante se metiera en mi camino. 

Cuando me entere de la profecía me volví loco, por que como ¡Como era posible que un niño me derrotara! 

Por desgracia no preveni que esa niña no fuera corriente, que esa niña fuera mi pareja y que cuando ví ese libro protegerla yo despertaría antiguas memorias, aquella vida que se nos fue arrebatada por nuestros padres,  amigos, familiares, y un maldito viejo que se enamoro de mi amada.

Quien diría que ese ser mi perdición fuera mi pareja. 

Después de eso y unos cuantos meces de bajar por Albania.

Los Montesco llegaron y me brindaron su apoyo y me dijeron algo que ya sabia. 

Ellos y yo nos unimos, queríamos venganza.

Lastima que tenia que parecer un niño de nuevo. 

Cuando las memorias y el poder de Julieta despertó fue uno de los  momentos mas aterradores,  puesto que no sabíamos como es que el programa que tanto esfuerzo y dolor que creo nuestra primera reencarnación creo se descontroló, nunca me sentí tan débil y patético, no porfía ayudarla, no sabía como, era frustrante. Gracias a la intervención de alguien que también tenia un tomo como el de Julieta, nos ayudo, y ella pudo corregir los errores causados, ahora ella estaba a salvo.

Unos pocos años después y después de esperar a mi amada y a nuestro hermano hemos podido entrar a Hogwarts. Lastima que el maldito sombrero tuviera un maldito sentido del humor y me mando a Gryffindor, y ahora si habría tragedia, puesto que las casa siguen siendo enemigo-amigo.  Esto es frustrante. 

Llegamos a las habitaciones después de la comida, donde me toco ser testigo como es que la mesa era un desastre total, gritos, no tenían una conversación normal, y para acabarla mi pequeña se reía de mi.

Después de la cena y cantar el estúpido himno de la escuela nos dirigimos a nuestros dormitorios, donde tendría que compartirlo con otras 4 personas. 'Genial'.

Me había levantado temprano, estaba empezando a comer cuando Snape apareció y detrás de el el mi princesa y su caballero.

- El director quiere hablar con ustedes - dijo lo mas serio que algún día pude apreciar.

Y lo seguimos hasta la mitad del camino cuando los tres nos desviamos, y fuimos a la torre de las lechuzas.

- Adonde creen que van - dijo y nosotros lo miramos y tome la palabra. 

- Vamos a darle esto a nuestra lechuza, es una carta para nuestro tutor, el dijo que si nos mandaban a llamar durante los primeros días que le habláramos.

El no dijo nada fuimos dejamos la lechuza y nos dirigimos a la oficina de la pasa andante. 

P:V normal 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

P:V normal 

En la oficina del director se encontraban, el dueño de la oficina (director), los profesores, Potter, Black y Snape, así como también Tres niños.

- No piensan contestar - dijo el director puesto que este les había preguntado si eran familia...  A lo cual ningún niño respondió puesto que según los expedientes, los tres tenían un apellido en común y ese era el Nikiforov.

El nombre completo del chico que estaba en Gryffindor era.

Thomas Romeo Montesco Nikiforov.

La chica:

Harriet Julieta Capuleto Montesco Nikiforov.

Y el chico a lado de la niña:

Theodore Yuuri Katsuki Nikiforov.

Lo que no sabían es que los apellidos habían sido integrados hacía poco por la hermandad que habían formado, era una forma de ser iguales;  ya que los niños serian una fuerza imparables.

Pero eso era algo que nadie (por el momento)  debía saber.

- Ninguno hablara hasta que este nuestros tutores - hablo el chico de ojos bicolor.

Pero antes de decir algo el director o alguna persona uno de los profesores entro y detrás de él un hombre que hizo que Dumbledore se pusiera pálido. Ahí frente a el vivo retrato de su amor de antaño con los colores de la mujer que se lo había robado.

- Buenas tardes yo soy Romeo Camuleto, el padre y tutor mágico de estos tres, digan me en que problema se metieron - dijo con un acento Ruso, que hizo reír a 3 niños por lo bajo y hacer sonrojar al Director.

- en ningún problema solo queremos saber sobre ellos, es raro que aya sobrevivientes de los clanes Capuleto y Montesco - dijo el director - a demás de por que los tres tienen el mismo apellido. - vio como el Tutor de los chicos se sentaba y le veía directo a los ojos. A siendo retroceder al director.

Por un momento el director se perdió en sus recuerdos, en como una mujer muy bonita le robo el corazón a su amor, como hizo que un sangre pura odiara a los mestizos cuando hizo que su gran amor rompiera con esa misma mujer.  Él hizo lo imposible para que se separaran, lo logro, lastima que no se entero que ella tenia un hijo de el, hasta que fue muy tarde y su gran amor había muerto, cuando lo vio años atrás en los pasillos no lo reconoció, pero ahora estaba frente a él y ese amor enfermizo le hizo arrebatar de sus brazos a una bebe, que si sus sospechas eran ciertas era la niña que tenía enfrente.

Harriet Julieta Capuleto MontescoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora