Romeo.
Estaba en casa y mi amada esposa estaba ada vez más débil; los Montesco tienen sangre de dragón y es por eso que cada vez que son separadas de sus crías estas se vuelven muy vulnerables, mi amada esposa tienen mucha fuerza de voluntad puesto que si no fuera así ella ya hubiera muerto.
Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando un duende del banco pidió permiso para entrar una vez que estaba dentro me dijo que había un asunto urgente que requería mi presencia en el banco fui a ver y cuando llegamos vi una melena roja ella se presento como Alexandra.
- Bien podríamos seguir - dijo el duende.
- ...Yo no puedo por favor - dijo ella, parecía pálida, y parecía que no le gustaría lo que la sangre del bebe mostraría -
- bueno entonces señor Capuleto seria tan amable de tomar al niño de pelo moreno y cortar su palma, así como dejarla caer en este pergamino - casi me lo ordeno, aunque claro hice caso omiso a sus comentarios.
- Puedo- pregunte con cautela y. Ella asintió, tome al niño en mis brazos y esta sensación se me hizo conocida, como si ya lo hubiera cargado antes, aleje esos pensamientos e hice el corte dejando caer las gotas de sangre el duende rápidamente me quito el pergamino y primero el lo leyó y después comenzó a leerlo en voz alta.
Nombre:
Harriet Julieta Capuleto Montesco.Nombre de adopción:
Harriet James Potter Evans.
sexo: Femenino.
Padres Biológicos.
Viktor Capuleto.
(Romeo Capuleto)Y
Viktoria Montesco.
(Julieta Montesco)Padres adoptivos:
James Charlus Potter
Y
Lyli Potter (de soltera Nee Evans)
Nombre de nacimiento Alexandra Katsuki.Edad: 1 año.
Hermanos: Theodore James Potter.(solo magia)
Todos estábamos sorprendidos por lo que el duende había leído.
-que significa esto? - pregunte al duende.
- Yo soy hija de dos magos muy poderosos, Viktor y Yuuri Katsuki, ellos murieron en el mundo muggle cuando yo tenía 3 durante mucho tiempo creí que era una sangre sucia, cuando cumplí 11 fue a Hogwarts, para cuando tenia 18 yo estaba vestida de novia con mi herencia y mi verdadera identidad revelada y a demás, con eso como mi secreto. - comenzó a llorar - pero no fue así, el ME engañó, MÁS DE UNA VEZ, cuando quede embarazada, creí que cambiaría... Pero no fue así, tuve un embarazo en solitario, mis padres, me apoyaron... - hizo una pausa para tomar aire y continuó - mis padres dijeron que habían inventado una maquina para ver al bebe...
- ultrasonido - interrumpí.
- si... En ella siempre me mostró que solo iba a tener un hijo. - ella me vio directo a los ojos - el 31 de julio entre en parto, pero como estaba tan débil, por que mi esposo me engañaba, no estaba al tanto de mi salud, - ella se paro y fue a donde yo estaba con el pequeño nono en mis brazos que la miraba curiosa y esta ponía sus manos en sus lindos cabellos negros que me recordaban tanto a mi niña - que lo primero que hice fue pedir ayuda, y esa ayuda solo me la brindo el director Albus Dumbledore, los medimagos me durmieron y cuando desperté no tenia uno si no dos hijos y James estaba a mi lado cargando a mi hijo. - dijo ella ahogando el llanto.
- ¿cuando despertaste y a que horas dormiste? - dije serio.
- dormi a las 11:55 de la noche del 31 de julio y desperté a las 12:30 am de la mañana del 1 de agosto. - dijo ella y si lo que está mujer dice es cierto ella tenía a mi hija todo este tiempo.
- si sabías que solo ibas a tener un hijo... ¿que no sospechaste que el segundo no lo era? - dije enojado.
- lo hice - dijo ella y yo la ví con furia mal contenida - pero antes de hacer algún movimiento... Esa maldita pasa revelo una profecía que decía que mi pequeño Theo tendría un poder inimaginable y derrotaría al señor tenebroso, yo no me fiaba de la enfermera para saber quien era mi primogénito, según ella Theo es del 31 y Harry del 1ro. Lo importante era que mis niños estuvieran a salvo.
Con eso confirmaba que mi hija si había sido secuestrada, que vivía con otra familia y que esa familia solo había sido un nido para criar a mi hija bajo una identidad diferentes pero... ¿para que?
- Alguién sabe que has venido? - dije algo mas calmado, esta mujer delante de mi no tenía la culpa de nada, ella solo busco proteger a sus hijos.
- no, pero no tardaran en buscarnos, hoy nos ataco Voldemort, pero Harry lo detuvo - dijo ella una vez sentada en su sitio.
- a que se refiere señorita - dijo el duende. Que había estado cayado hasta el momento.
- verán, hoy lleve a los niños a pedir dulces en el pequeño pueblo donde nos quedamos, cuando regresamos estaba arropándolos para dormir cuando un la puerta delantera se rompió a causa de un bombarda y cuando menos lo senti ese hombre estaba donde estábamos los niños y yo el iba a matarnos cuando algo apareció y la maldición asesina rebotó...
- ¿que apareció? - preguntamos el duende y yo y ella saco de sus cosas un libro con cadenas que yo inmediatamente reconocí..
- esto nos protegió - dijo ella y yo vi a mi pequeña esto debía ser una broma...
Algún comentario?
Queja o critica?Que val va?
ESTÁS LEYENDO
Harriet Julieta Capuleto Montesco
FanfictionElla no era un 'él '. 'Él' no era hijo de ellos... y ellos fueron engañados por una pasa andante. ⚠ Cambio de sexo. ⚠Albus (la pasa andante) Dark ? TomArry