Capitulo 16: "Encadenado a la Necesidad"

5.2K 284 18
                                    

Desperté en los brazos de Phil, no oía nada, en realidad no creo que haya dormido por más de cinco segundos, la voz de Harry me hizo rendirme, pero al volver abrir los ojos, la realidad me volvía a hundir, Niall en el sofá, sin responder si estaba vivo o no. Phil desesperado como Barbara, y la ambulancia, en cinco segundos, no había llegado. Corrí hacia Niall, reuniendo fuerza que antes no tenía, y me arrodillé al lado de su rostro. Barbara se hizo de pie y se fue a la cocina, para llorar sin ver esta escena. Toqué el cabello de Niall y besé sus labios, seguidamente. Él no respondía, sus labios estaban tibios aún y comenzaba a cosquillearme el ojo, se aproximaba una lágrima. Me acerqué a su oído, “Vuelve, sólo te quiero a ti” mientras imaginaba a Harry enojado, sólo quería hacerle entender que no quiero que siga en mi vida, que me quedaré con Niall y que él debe irse y dejarme con el rubio.

Volví a besar a Niall y toqué su rostro, seguía tibio, pero no despertaba, no volvía a ver sus transparentes ojos, a la vez, eran un trozo de cielo, y por eso me sentía segura, si él volvía.

                              ○○○

Phil conducía detrás de la ambulancia, iba acompañándolo, Barbara estaba en la ambulancia con Niall.

Phil parecía estar estresado, no angustiado, sólo estresado.

-No te entiendo, Janis—Dijo mientras su vista perduraba en el volante.

-¿Qué no entiendes?

-Amas a Harry, pero Niall... no sé, ¿También lo amas? Hoy dijiste que es la misma historia que tu ex. ¿Volverías a esa historia?—Entendía perfectamente la preocupación de Phil—A mi hermana le gusta Niall, Janis. Y sé, sé que él está detrás de ti, pero antes de que llegues, estaba detrás de mi hermana, y algo se iba a dar. ¿Quieres o no a Niall?

-Quiero que Harry se aleje de mí, porque lo amo.

-¿Entonces te quedas con la ordinaria chica que no volvió a hacer locuras?—Recordé la charla, me escuchaba tan distinta.

-Phil, estoy confundida.

-Amas a este tío, Harry. Pero evidentemente, algo te ocurre con Niall, que te gusta tanto.

-¿Por qué?

-Quizás quieres que Niall sea como Harry, o que ambos se complementen. No creo que entiendas, pero quieres que Harry mantenga esa postura, ese miedo que te gusta y te llena de adrenalina, pero a la vez quieres que sólo te busque a ti, como te busca Niall.

-Phil... creo... que tienes razón—Bajé la vista. Phil en algo acertaba. Quizás quería que Niall sea como Harry, porque era más humano y menos complicado, pero dejaría a un lado la totalidad del ser del que me enamoré.

-¿Qué harás?

-Quiero que Barbara sea feliz con Niall—Dije casi sonriendo.

Obsession (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora