Capitulo 23: "Prophecy Goir"

3.7K 243 31
                                    

 Imaginé el rostro de Harry con una sonrisa satisfactoria porque logró tenerme como quería.

-Al fin te apareces—Dije y me di la vuelta. Inesperadamente choqué con los ojos negros de Zayn.

-Muñeca, ¿por qué el llanto?—Bajó sus cejas como si estuviera “angustiado”.

-Creí oír la voz de Harry—Miré hacia todos lados.

-¿Harry?... A pesar de mis advertencias... ¿quieres ver a Harry Styles?

-Zayn... ¿desde cuándo te apareces desprolija e irrespetuosamente en mi habitación?—Le interrogué.

-Desde que descubrí que te anhelo... y por ende... deseo—Hizo una pausa y relamió sus labios—cuidarte—dijo.

-Zayn, te pediré que te retires y me dejes sola.

-No aceptaré eso—Fingió una sonrisa.

-Llamaré a la policía—Dije.

-Ni tú le temes a la policía—Guiñó un ojo.

-¿Por qué te nos acercas a mí y a Barbara, Zayn? ¿Quieres vengarte de Harry?—Dije tomando aire luego.

-Digamos que... alguien no cumplió el trato... y el trabajo... debo seguirlo yo.

-No te entiendo—Dije seria.

-Nunca entiendes nada. ¿Serás capaz de permitirme que te lleve... con Harry?

-No quiero ver a Harry... no lo quiero ver más.

Zayn sonrió y me tomó del brazo.

-Entonces iremos a ver a Louis—Agachó su cabeza pero su mirada se mantuvo con la mía.

-¿Por qué a él?—Rompí el silencio.

-Creo que... extraña tu compañía.

Zayn sostuvo de mi brazo y bajamos por mi ventana. Subí a su coche, un Ferrari negro descapotable, en realidad... todo punto que seguía de él... era por miedo. Nos alejábamos de mi casa... y pasamos rápido por la casa de Harry y lo observé a una chica en la puerta de la casa de Harry, quedé mirando hacia atrás mientras la imagen desaparecía. Zayn iba muy rápido y era infrenable. 

Se estacionó en la casa de Louis, me miró y sonrió. Se bajó y rodeó el auto para abrirme y salir. “Hay una reunión” dijo y seguí seria.

Abrió la puerta, estaba abierta, sin seguro y pasamos. Zayn me guió hasta la cocina y no había nadie.

-¿Dónde está Louis?—Le dije.

-No tardará en llegar. Oh... olvidé mencionarte, vivo con él ahora—Dijo y abrió un mueble donde había cualquier cantidad de porquerías.

Obsession (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora