Capitulo 12: "Gelosia confosos"

6.7K 309 10
                                    

Ya habían transcurrido cuarenta minutos de la película, y yo sin concentrarme en totalidad con esta, ya que miraba a todos lados para localizar a Harry Styles.

-Amiga, tranquila ¿A quién buscas?—Me susurró Barbara a mi lado.

-Creo que es obvio—Devolví el susurro.

-Vamos, no está aquí el tipo. ¿Qué es? ¿Un fantasma?—Tragué saliva, porque sabía que podía ser una de las posibilidades de que lo sea. Oh por dios, yo sintiéndome atraída por un muerto.

-¿Y qué si lo es?—Estaba elevando mi tono de voz, Louis nos miró algo molesto, a él si le gustaba la película. Seguro a mi igual pero ni siquiera sabía de qué trataba.

-Es un asesino que trata de asustarte, pero un asesino precario. Ahora mira la película y deja de parlotear con esos ojos dulces que tienes—Sonrió irónicamente, tengo el presentimiento de que también habló irónicamente sobre mis ojos.

Janis, mira al frente tuyo. Ese plasma que hace correr la cinta y que todos disfruten de una noche de películas. En ese instante, Niall se hace recto y camina unos pasos, quería que lo mire, sentía que me estaba mirando.

Luego de uno segundos, era la única que notaba que Niall estaba de pie aún sin moverse, me miraba. Lo miré con duda, me hizo una seña con su cabeza para ir a algún sitio, me puse de pie y lo seguí. A nadie pareció importarle, mucho menos notarlo.

-¿Qué ocurre?—Le dije una vez que él abrió la puerta del baño.

-Entra—Me dijo y tenía mis dudas de a donde llegaba esto.

-¿Y bien?—Me crucé de brazos mirándolo, esperando que conteste.

-Quería hacerte una pregunta.

-¿Me traes al baño por esto? Podría ser después—Él suspiró y habló.

-¿Te atrae Louis?

-¿Por qué esa pregunta?—

-Creí que lo mirabas, mientras la película continuaba.

-No lo miraba.

-Mirabas a Zayn.

-¿Qué?

-A mi no me miraste en ningún momento.

-Niall, ¿Me explicas porqué estas preguntas?

-¿Te gusto?—Levantó sus cejas, parecía un rostro de pena.

-Mira, no discutimos concretamente sobre si me atraes o no, eres guapo y tienes lo tuyo, pero faltan cosas y factores que me hagan decirte que me gustas—Solté un suspiro levemente corto.

Obsession (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora