-Te vuelvo a encontrar en la misma situación, Harry—Le dijo Zayn a Harry.
-Le divertimos al señor, las guerras son entretenidas—Dijo.
-Tu no crees en Dios, canalla.
-¿Para qué creer en fantasías?
Zayn lo miró con odio y luego me miró a mí.
-Cuídate y buenas noches—Me dijo y se acercó y besó mi mejilla, tan cerca de mis labios. Harry gruñó y Zayn se alejó.
-Niall... lo siento, es que estabas hablando y no me has dejado decirte nada y sólo te escuchabas a ti mismo y... lo siento—Le dije.
-Nena, ¿en serio? Vamos, soy más guapo—Miro a Harry—al menos más guapo que él... mira su aburrido cabello sin tinta, dime, ¿qué te divierte?
-No busca diversión, Krusty el Payaso—Dijo Harry, Niall tenía una tintura verde azulada en su cabello.
-No me agredas, flacucho.
-¿Quieres ver que tan flaco estoy?
-No te acerques—Dijo Niall cuando Harry amagó.
-Vete de aquí—Le dijo Harry.
-No lo haré.
-Es una orden, niño.
Niall me miró y se volvió serio.
-Janis, cuando te golpee, vendrás corriendo a mí—Dijo Niall y se acercó y susurró en mi oído: Me gustas.
Harry lo espantó con la mirada y se giró a verme.
-¿Qué fue eso?—Me preguntó.
-Eso debería preguntar yo, ¿desde cuando hablas con Zayn?
-¿Hablar? Sólo lo conozco.
-Y... ¿sabe de ti y tus secretos?—Harry se volvió más serio que antes y no sé como eso fue posible.
-No evadas. ¿Por qué vinieron esos anticuados? ¿Por qué tuve que pasar este momento obsoleto?
-Harry, mira... Niall me vino buscando y no alcancé a decirle un “No” y a Zayn lo vi hoy, y quise que las cosas estén bien con él, será compañero mio en la Universidad, y pues le dije de salir y de sorpresa apareces tu a proponerme una relación, olvidé por completo que tenía una cita con Zayn, nada romántica, sólo en buenos términos. ¿Por qué anticuados? Si llevan tatuajes como tú, se visten igual... ¿te dices anticuado?
-No son tatuajes, los míos—Me dijo con la voz gruesa... lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Obsession (Harry Styles)
FanficPrefacio: Crees que todos los desastres y desafíos quedaron en el pasado, que ahora la suerte y la esperanza van de la mano dando un paso hacia delante en tu nuevo futuro, pero un anormal y misterioso destino intenta darle a tu vida un giro de 180º...