-No es nadie, no lo conozco, no conozco ningún Harry—Dije. Phil parecía no creerme, hacía bien.
-¿Tu amigo de anoche?—Exclamó—Ese tipo, ¿No se llama Harry?—
-Si, pero no hablaba por él. No sé con cuál Harry soñaba—No podía ni pronunciar otra mentira, mi situación era un horror.
-¿Estas mejor?—Me dijo, que encantador.
-Si, muy bien—Parece que no tengo problemas en mentir, soy una mitómana.
-¿Bajarás por el desayuno?—
-Ahora mismo, en cuanto me cambie—Él asintió y luego se marchó.
Limpié resto de sudor en mi cuello, y sentí un calor profundo en la garganta. Luego de esta horrible semana, sólo pude descubrir que otros pueden ver a Harry también y no es un personaje inventado por mi cabeza. En parte es una muy buena noticia, el saber que no estoy totalmente perdida.
Jamás me rugió tanto como hoy, el estómago. Vamos al punto, no he cenado ayer, y los atajos con Niall me revolvieron todo el sistema digestivo. Ni hablar del último bocado y charla con Harry, una extraña.
Por media hora, mientras desayunaba, no pensé en el sujeto que me está consumiendo la vida, sino que pensé en devorar ese pastel sobre la mesa, pero sorprendería al resto por mi manera de comer. Puedo comer lo que quiera, y jamás engordaré, ¿Tendré buena digestión?
La tarde transcurría y decidí acercarme a la biblioteca, quizás pueda averiguar sobre mis estudios, me tenían muy ansiosa.
Una señora de cabello rojizo y vestido floreado, me dio mi propio pase para visitar la biblioteca y gratis.
Recorrí las secciones que menos me interesan y dejar lo mejor para lo último. Llegando a la zona literaria favorita de mí persona, el suspenso.
Quería encontrarme con algo de Charles Dickens, aún no aparecía nada, que extraño.
“¿Qué tal si lees este?” susurró una voz a mi oído, me volteé y no había nadie.
“Vamos Janis, lee aquel” otra vez mi oído vibró al oír esa gruesa y pesada voz. Mis ojos se frenaron en un libro que hablaba de especies anormales. Esquivé eso, y la voz volvió “Este te gustará”, mis ojos se clavaron en ese corte delantero, ese lomo que decía <Las criaturas>, no pode evitar calmar mi cuello que había recibido un escalofrío fuerte.
“Inclínate por este” otra vez la voz susurró, y mis pupilas se tildaron en ese título <Obsesión por lo desconocido>. Lo tomé y lo abrí, ni siquiera me interesó ver el autor, hasta que el prólogo me atrapo y no pude soltarlo.
{Podría estar equivocada, y tal vez no podría, podría estar obsesionada con una sombra que desaparece pero me sigue a todas partes. Podría estar enamorada de su forma, y no podría. Cada día sospecho más de lo que está creciendo dentro de mí, o quién está creciendo dentro de mí. Mi atrae mi propio monstruo. Puedo verlo a los ojos y puedo sentirme esclava de sus palabras aunque sacuda mi cabeza y le pida que se aleje. Es tan provocativo el hecho de tener una relación abierta con alguien desconocido para esta tierra. Estoy profundamente adormecida por un hombre o una especie de hombre, que me priva de mi vida para decorarla con la suya. Estoy un noventa y ocho por ciento segura, de que no es humano, y estoy dos por ciento segura, que lo detesto.
ESTÁS LEYENDO
Obsession (Harry Styles)
FanficPrefacio: Crees que todos los desastres y desafíos quedaron en el pasado, que ahora la suerte y la esperanza van de la mano dando un paso hacia delante en tu nuevo futuro, pero un anormal y misterioso destino intenta darle a tu vida un giro de 180º...