He pasado toda la mañana en este hospital, el brazo donde tengo el yeso pica, es muy molesto tener esto puesto y solo me lo podré quitar en dos semanas.
Mi estómago ruge por el hambre, la verdad es que no he comido bien, la comida aquí sabe a vómito y no me sacia el hambre, Leonardo se negó rotundamente a comprarme algo de comer, dijo que si me compraba algo José lo mataría.
No dejo de pensar en Kim, en todo lo que pasó, por ahora kim esta bien pero ¿Qué hubiese pasado si esas balas hubiesen dado en otro lugar? No quiero pensar en eso pero mi cabeza solo piensa en un culpable, Jev.
Escucho la puerta abrirse y Leo y José entran en la habitación. José se sienta en mi cama y me abraza fuerte como si no hubiese un mañana, Leo se sienta en un pequeño sofá que está al lado de mi camilla.
José se despega de mi y me observa.
—¿Cómo te sientes?—Toma mi mano y la besa, es tan lindo y sobreprotector que a veces quiero golpearlo .
—Estoy bien, solo este estúpido yeso me molesta— José suelta mi mano y me ayuda a quitarme un mechón de mi cara.
—Quiero ir a ver a Kim, quiero saber como esta—Le informe.
—No puedes salir todavía, recibiste un balazo, además Willy está con ella no te preocupes.
—Quiero estar con ella y con Willy, quiero salir de aquí—Casi le suplico.
—La enfermera me dijo que te puedes ir esta tarde pero que debes Seguir todas las recomendaciones—Me hace un gesto con el dedo—Sin excepciones.
**********
La tarde pasó lenta y aburrida hasta que llegó la hora de despedirme de este lugar, convencí a José de que me dejara quedarme un rato hacerle compañía a Willy, no es que necesite su permiso pero no quiero que se disguste conmigo.
Llegue al pasillo la habitación Kim y willy y Leo sentados uno al lado del otro, José a mi lado no dice una palabra, me acerco a Willy pero su mirada esta perdida, tiene ojeras, pareciera como si no ha dormido en días.
Me arrodillo delante de él y por fin se inmuta de mi presencia, a pesar de que en ocasiones lo he odiado por portarse como un idiota con Kim, odio verlo así, es mi amigo desde que tengo uso de razón y se que en el fondo ama a Kim.
Me abraza y yo enrredo mis brazo a su alrededor.
—Jace, me voy a morir si le pasa algo—Susurra en mi oído aun abrazándome.
Solo pensar en la idea que a Kim le pase algo me parte el corazón.
—Ella va a estar bien, no te preocupes—Espete para calmarlo y en el fondo para calmarme a mi también .
—¡Se que fue Jev, ese maldito!
—Yo también creo que fue él, pero vamos a concentrarnos en Kim ¿si?.
Asiente y yo tomó asiento a su derecha ya que Leo está dentado a su izquierda y no quiero estar cerca de él.
No es un secreto para nadie que Jev nos odia y que es uno de los peores delincuentes de la zona, seguro esto lo hizo por vengarse de que no consiguió el cargamento.
********
No se cuanto tiempo llevo sentada aquí pero es mucho porque siento mi trasero adormecido, el pasillo está en silencio, de vez en cuando pasan algunos doctores pero nadie nos dice nada respecto a Kim.
—Parientes de la señorita Kimberly Rios— Llama un doctor.
Todos nos paramos de un brinco y rodeamos al doctor.
ESTÁS LEYENDO
Jace
RomanceArrogante, Odiosa, mal hablada, grosera y violenta es como Leonardo describe a Jace, la mujer que con un golpe le robo el aliento.