La mujer se abalanza sobre Leo y lo abraza fuertemente.
Miro la escena extrañada en especial a la mujer que abraza a Leonardo con tanta fuerza como si no lo hubiese visto hace mil años, ella se separa de el y lo mira con devoción .
—¿porque te fuiste?
—Deberíamos hablar de eso más tarde.
—¡Leonardo Sandoval!—Llama un hombre alto de ojos y pelo similares a los de mi novio.
Observo al hombre y se me hace conocido, de algun lado lo conozco,su voz, su forma, todo de él es conocido.
Saluda a Leonardo y algo en mi cerebro hace click, él es Mauricio Sandoval el nuevo presidente de las empresas McFoll.
—Chicos ella es mi mamá y él es mi hermano—Nos presenta Leo a su familia—Un poco ¿avergonzado? ¿Estresado?
—Mamá, Mauricio, ellos son Willy y kim, José y mi novia…
—¡Amor!—gritan desde la puerta .
Es una chica muy hermosa, tiene grandes ojos zafiro, el pelo hasta los hombros tan dorados como la madre de Leo, su cuerpo parece esculpido con barro, es como maniquí, una muñeca que se mueve.
Sus ojos brillan al verlo, su rostro se ilumina como si Leo fuese el foco que le da luz.
Por el parecido entre ellas dedusco que ella debe ser susy la hermana de Leo, ella brinca encima de Leo y lo abraza, es una imagen muy tierna hasta que ella le da un beso en la boca. Un beso que hace que todo mi mundo se venga abajo.
No entiendo nada de lo que pasa a mi alrededor, es demasiada información al mismo tiempo, es como cuando forzas mucho un auto y se funde, así me siento yo, como si en cualquier momento me fuese a fundir.
—¡Katy!—Menciona el nombre de ella separándose lentamente de ella.
Sus ojos no miran a nadie más que a ella, ahora ella parece ser su luz, la luz de sus ojos, la luz que yo era.
Esta vez no me siento como una estúpida, en esta ocacion soy una estúpida, la mirada de condolencia de Kim y de willy me lo dicen todo, perdí, perdí y solo Dios sabe que duele.
—¡Leonardo!—Llama Willy,haciendo que este deje de mirar a la rubia se voltee y por fin se inmute de que existo.
Sus ojos se fijan en los mios, esta vez no desvío la mirada, al contrario, la sostengo, la sostengo porque esta vez no tengo nada que perder, ya lo perdí todo, esta vez es él el que debe avergonzarse.
—Hable contigo y te advertí sobre Jace—Vuelve hablar Willy interrumpiendo nuestro duelo de miradas.
—Lo siento yo…
En un abrir y cerrar de ojos Willy se tira encima de Leo provocando que ambos caigan en el medio del piso de la sala, Willy esta encima golpeándolo. José y Mauricio intentan quitárselo, la sra Fatima no deja de llorar al lado de Katy.
—¡Te advertí que no la lastimaras!—exclama Willy cuando ya lo han separado del pelinegro.
—¡Dejalo hermano!, te estas volviendo loco, él no ha lastimado a Jace.
Empiezo a parpadear rápidamente evitando que una lágrima caiga. No me siento parte de esta escena soy más como una espectadora que disfruta de su propia desgracia.
—Dile, dile a José lo que esta pasando, se un hombre y cuentale.
Leo se sitúa al frente de José con la mandíbula apretada y los puños cerrados. Su labio esta sangrando producto de los golpes, me duele verlo así sin embargo lobque más me duele es que me duela verlo así.
—Jace y yo teníamos una relación.
Ni siquiera tuvo el valor de admitir que no era una ”relación” como el llamo a lo nuestro, yo era su novia, el era mi amor, era más que una relación, él era todo para mi.
—No. Te advertí que no te acercaras a ella,¡te lo advertí!.
—Lo sé.
—Te voy a matar por respeto a tu madre, sin embargo si a algún día te veo por ahí, te asesinare —Es lo último que dijo José antes de largarse, no sin antes darme una mirada de reproche.
—Cazadora escuchame, por favor.
—No me vuelvas a llamar así—Le gritó.
—Tu eres mi cazadora, eres mi todo.
—No soy tu nada, no quiero nada que venga de ti.
—No te acerques a ella Leonardo—Interrumpe Kim— No vas a solucionar nada pidiendo perdón.
—Ni siquiera voy a perdir perdón, ¿como lo haría? Yo mismo no me perdono esto, no lo haré, no me perdonare haber lastimado a la mujer que amo.
—¿La mujer que amas? La mujer que amas soy yo, esta solo fue para tu diversión. Ya veo porque te metiste con ella, es una mojigata, no la he escuchado hablando desde que llegue aquí, sus amigos son los que han hablado por ella.
—¡Katy, callate!—Le grita Leonardo.
Intento ignorar sus palabras sin embargo el coraje me consume, la rabia por todo me calcome.
—Lavate la boca antes de hablar de mi—Espeto, intento acercarme a ella pero Leo me toma por el brazo deteniéndome.
—Sueltame, no me toques. No quiero verte, desearía nunca haberte conocido,deseo que te mueras.—Digo esto último con toda la rabia que tengo adentro.
—Busca tus cosas y vete por favor—vuelve a hablar Kim.
Él no dice nada tan solo da la vuelta y camina por el pasillo que da con su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Jace
RomanceArrogante, Odiosa, mal hablada, grosera y violenta es como Leonardo describe a Jace, la mujer que con un golpe le robo el aliento.